Fotografía Jochy Campusano Estilismo Mánnelik Ortega Dirección creativa Airam Toribio Maquillaje Yamila Lebrón Peinado Adela Miranda Modelos Nicole Concepción, de What’s New Model’s Management Wilma Antoniazzi, Lesley Del Cristo y Betsy Nin, de DBA Model’s Agency Video @cruzphotofilm Asistente de fotografía Cesar Iván S
María Antonieta
Vestido mangas ¾ en encaje y sobrefalda en tul. Una creación de Melkis Díaz Bridal Boutique. Pendientes, collar y pulsera en perlas, de Daniel Espinosa.
Poder sobre las mejillas
Todas las miradas van dirigidas a los pómulos, siendo el rubor quien predomina en el maquillaje. Los labios más intensos en su centro, degradados hacia las comisuras externas para un aspecto de labios más pequeños. Cejas acentuadas y piel con terminación mate.
Frida Kahlo
Blusa mangas largas con volantes en encaje, de Sayonara Store. Vestido corto y sobrefalda con drapeado y flores decorativas, de Melkis Díaz Bridal Boutique. Pendientes de insectos dorados y perlas. Encuéntralo en Elize.
Cejas perfectas + labios carmesí
Se requiere del valor y carácter de Frida para realzar dos áreas del rostro. Cejas definidas y un labial rojo carmesí es la apuesta. La piel pasa a un segundo plano, “vistiéndola” con una base de terminación ligera para mantener el equilibrio.
Joséphine Baker
Crop top transparente con encaje y bordado plateado, y falda de flecos con bordados. Tocado en tul y plumas. Todo de Melkis Díaz Bridal Boutique. Pendientes en cristal. A la venta en Elize.
Resalta la mirada
Destacamos los ojos con un esfumado en Kohl, complementando con un delineado en la parte inferior, tanto de la línea superior del ojo como en la línea de agua. Los labios van oscuros, mientras que la terminación de la piel es de cobertura media, dando el toque final con pestañas de pelo natural y abundante mascara.
Xiomara Fortuna
Vestido corte imperio con drapeados y capa, de Bride To Be. Pendientes emperlados de Daniel Espinosa.
Pestañas + labios oscuros
Esta es la fusión perfecta entre pestañas voluminosas con abundante mascara y un imponente labial marrón, acompañados de una piel ligeramente contorneada.