Recientes investigaciones han resaltado las propiedades del aceite de canola, considerado como el aceite de cocina más saludable.  Es 100% natural,  una gran fuente de Omega 3 y está libre de colesterol, valores que lo hacen destacar entre los demás aceites vegetales. El aceite de canola también es esencial para la producción de hormonas y la construcción celular.

Profesionales aseguran  que la popularidad que ha cobrado éste aceite, se debe a que reduce el riesgo de enfermedades cardíacas, por ser el más bajo en grasas saturadas y 0g. en ácidos transgrasos. La marca Wesson, representada en el país por Almacenes León, ofrece un aceite de canola con altos contenidos de grasas monoinsaturadas que ayudan a reducir los niveles de colesterol y a disminuir el riesgo de padecer diabetes e hipertensión. Por otro lado, evita que se formen coágulos de sangre en el cuerpo, previniendo de manera efectiva los infartos.

Publicidad

Sólo con Wesson puedes ver la claridad del producto por el proceso de refinamiento de 24 pasos que se lleva a cabo para la elaboración del mismo. Produciendo el aceite más puro, claro, ligero y libre de impurezas, 100% natural, sin ningún químico añadido.

Recientemente la marca Wesson lanzó al mercado su promoción “El mes más Weno”, con la que buscan premiar la fidelidad de sus consumidores y  dar a conocer las bondades de su producto.

Los premios de la  promoción“El mes más Weno” vienen en las tapas y consiste en que, al comprar cualquierar de los tamaños de aceites Wesson participantes(24, 48, 64 y 128 onzas), podrán ganarse, de manera instantanea, el premio principal, un Volkswagen Beetle Coupe 2015 , o uno de los cuatros premios secundarios que incluyen: un fin de semana para dos en el hotel Breathless Punta Cana, certificados de cenas en los restaurantes Pat e’ Palo, Laurel, Milah y Boca Marina, entradas para el Palacio del Cine, Gimnasio, Spa y otros premios que podrán ser consumidos durante todo un mes. Todos para un sólo ganador.

Los ganadores deberán dirigirse con la tapa premiada y la factura a las oficinas de Almacenes León para validar datos. Los premios serán entregados de manera formal en el programa Divertido con Jochy.

@WessonRepDom también premia mensualmente a sus seguidores en redes sociales con canastas de productos y premios de “El día más Weno” que incluyen un desayuno a domicilio, una sesión de Spa y un certificado de cena para dos. Puedes seguirlos en Facebook Twitter e Instagram para conocer más detalles. 

Publicidad