La marca internacional de productos naturales Santiveri, se suma una vez más a la iniciativa “Alerta Roja por el corazón” de Farmacias Carol,  ofreciendo un amplio calendario de charlas de prevención, degustaciones y ofertas de su línea de productos en base a fibra, la cual está comprobado ayuda a reducir las enfermedades cardiovasculares en un 40 a 50%. 

La fibra dietética de los productos Santiveri tiene números beneficios en el efecto protector cardiovascular, estudios epidemiológicos han comprobado una reducción del riego de enfermedades coronaria y cerebrovasculares, de acuerdo a esos hallazgos es aconsejable realizar una dieta rica en fibras dietéticas sustituyendo los cereales refinados por los de grano entero y aumentando el consumo de agua, vegetales y frutas, como medida primaria contra la enfermedad cardiovascular. 

Publicidad

Los productos Santiveri son distribuidos en nuestro país de forma exclusiva por Laboratorios Dr. Collado y están disponibles en Farmacias Carol y  múltiples establecimientos a nivel nacional