Luego de una larga trayectoria de más de tres décadas dedicado al humor y la actuación, Raymond Pozo abre su vida íntima al público, mientras narra su vida en altas y bajas, para presentar su primer libro que titula ¿Y Ahora Qué?, ¿En Broma o En Serio?

Raymond Pozo incursiona en una nueva faceta narrativa

Raymond Pozo
Madelyn Martinez, Raymond Pozo, Soraida Soto, Ana Lopez

En el mismo, el lector podrá acceder a un testimonio sincero y abierto del artista oriundo de la provincia San Cristóbal. En él expresa lo que ha sido una trayectoria de vida turbulenta, en el que se mezclan dificultades, logros, pruebas y dolor a lo largo de su vida artística.

Publicidad

La respuesta es simple: hay aspiraciones que, como el dinero y los bienes materiales, aportan estatus, comodidad, facilidades y otros beneficios, pero no felicidad, porque no se puede comprar lo intangible, lo que verdaderamente llena ese vacío y te hará sentir pleno. Hace falta algo más y eso es Dios.

La obra está narrada en el peculiar estilo de este artista, que desde sus inicios en el humor ha querido marcar su propio sello, con influencias de grandes artistas del área. La pieza está matizada por reflexiones en las que el autor ha podido extraer grandes enseñanzas de cada circunstancia difícil o afortunada por la que ha tenido que atravesar.

Publicidad

Raymond Pozo

“OK, ya tenemos lo que tanto queríamos, esa casa soñada, esa posición anhelada, ese matrimonio deseado, ese vehículo del año, ese terreno, ese local o esa visa… pero ¿y ahora qué? Esa es la interrogante que casi siempre surge cuando alcanzamos la meta que entendíamos nos haría la persona más feliz del mundo. Después de invertir en ella tiempo,esfuerzo, sudor, dolor, lágrimas y entrega, una vez aplacada la euforia inicial, cuando reaparecen la infelicidad y la insatisfacción con la vida”

Raymond Pozo

Con este aporte escrito, Pozo espera ofrecer un poco de inspiración a tantas personas que portan sueños y que los creeninalcanzables, por las limitantes que puedan tener en el camino para alcanzar esas metas. En ese sentido, el autor muestra que, con esfuerzo, honestidad, persistencia, humildad y tomado de la mano de Dios, todo es posible.

La presentación del libro se realizó el pasado 25 de octubre en la Sala VIP de Caribbean Cinemas en Downtown Center.

Sobre el autor

Ramón (Raymond) Figueroa Pozo es un reconocido actor, comediante y productor de televisión con “El Show deRaymond y Miguel”, nacido en el paraje de Jamey, provincia San Cristóbal.

Publicidad

Participando en espacios televisivos como “Caribe Show”, “La Opción de las 12”, “Quédate Ahí”, “Atrapados”, “Titirimundaty” y “Opción de los Sábados”, los cuales lo posicionaron y elevaron su carrera junto a Miguel Céspedes hasta ser nombrados como “Los Reyes del Humor”.

Su labor en el cine ha sido igual de exitosa que la televisión, con créditos en filmes como “Colao”, “Qué León”, “Lotoman1, 2 y 3”, “La Vida de los Reyes”, “Tubérculo Gourmet 1 y 2”, “Perico Ripiao”, “Cristiano de la Secreta”, “Hermanos”, “Los Leones”, “La Maldición del Padre Cardona” y “Al Fin y Al Cabo”.