Hello, Hello.

Tenemos nueva casa, y con nueva casa me refiero a un nuevo lugar para disfrutar de una millonada de goodies que te harán volver una y otra vez.

Publicidad

Con esto les cuento que tuvimos la oportunidad de visitar Casa Diccia. Una fusión entre supermercado y cafetería que se volverá tu top of mind desde tu primera visita.

Nuestra experiencia en Casa Diccia

Desde que ponemos un pie dentro del local, nos sentimos verdaderamente dichosos. El ambiente es sencillo, pero elegante. El supermercadito queda a la izquierda, y la cafetería, a la derecha. Entonces, ¿Qué es lo que hace Casa Diccia, pues, Casa Diccia? El hecho de que la mayoría de sus productos disponibles son de marcas completamente locales.

Entonces, vamos por parte con las opciones.

Supermercado

Casa Diccia

El supermercado es el equivalente a un quick run para resolver lo que tengas pendiente de compras. Ya sea mañana, tarde o tardecita, este es el mejor lugar para encontrar soluciones ricas y saludables.

Su compartimiento varía entre snacks como galletas de avena rellenas de guayaba de la marca Maracuya, granolas, chocolates, café en polvo, mini vinos (morí con lo último), etc.

En conclusión, hay muchas opciones para antes, durante o después del trabajo.

Publicidad

Área de refrigeración

Casa Diccia

Por otro lado, en el área fría, hay propuestas como bebidas locales como el Kombucha de Corponatura y productos directos del local como: cream cheese de cajuil y sandwich de bacon y queso de cabra. Paralelo a esto, se encuentra otro estante de más opciones con: mieles, salsas, cereales, pastas, etc.

Cafetería

Casa Diccia

Nos movemos a la cafetería y lo mejor que puedes hacer es pedirte un café con un trébol hecho de canela. Pídela con tu leche de preferencia y acompáñalo con un croissant o un snack.

Y eso es todo por hoy. Los dejo para que lo vean con sus propios ojos.

Ubicación y Horarios

Localizado en la Plaza Morichal, C. Max Henriquez Ureña 83, Santo Domingo 10148. Horario de: Lunes a Viernes, 9:00AM-7:30PM, Sábados: 10:00AM-6:00PM y Domingos: 10:00AM-3:00PM.