El productor de eventos y relacionista público Maeno Gómez Casanova, fue reconocido como el mejor influencer masculino, por la revista Mercado, en la versión 2022 de su edición especial The Best of DR.

Esta edición distingue a las personalidades y marcas que engrandecen a la República Dominicana.

Publicidad

Maeno Gómez Casanova: The Best of DR en términos de influencia masculina

Maeno

Maeno, director ejecutivo de Maeno & Co., firma boutique especializada en eventos y comunicación, fue galardonado como una de las personas más influyentes de nuestro país.

“The Best of DR” celebró este año la trayectoria de aquellos que, con su sello, han contribuido a
hacer de la República Dominicana un país con atractivos que cumplen con los más altos estándares.

La gran fortaleza, tanto de la agencia como de su líder, ha sido no solo poder adaptarse, sino también adelantarse a los tiempos. Esto los ha posicionado como una de las marcas más innovadoras en materia de comunicación, campañas digitales y eventos experienciales tanto a nivel nicho como a nivel masivo.

Aparte de su trabajo como publicista, en el 2020 Maeno o @maenosinelco decidió compartir en sus plataformas digitales más sobre su vida. Sus gustos, detrás de cámaras, su proceso de trabajo, recomendaciones de sus preferencias, viajes, etc.

“Ha llevado las relaciones públicas, definitivamente, a otro nivel. Se ha tomado las redes con un estilo divertido, y también casual, siendo fiel y auténtico en su posición ante la vida”

Pamela Sued, maestra de ceremonias del evento.

¿Qué es The Best of DR?

Maeno Gómez

The Best of DR hace un reconocimiento a lo mejor del país. Destacando categorías como gastronomía, entretenimiento, arte y cultura, shopping y moda, deportes y negocios y servicios. La revista Mercado, a través de esta edición especial, coloca a Maeno entre los hombres y mujeres detrás de los proyectos que marcan la diferencia y generan valiosos aportes a la sociedad dominicana.

Publicidad

La premiación fue realizada el pasado 9 de agosto en Portazul, ubicado en la Zona Colonial de Santo Domingo.