En esta edición de Junio, Pandora trae un combo imposible de resistir: 

¡Una doble portada! 

Publicidad

Novias y Belleza. 

Empezamos el verano. Así que, que mejor forma de lanzarte a esta nueva temporada que con temas de interés nuevos. Ojo, que el calorcito no te impida disfrutar de una buena lectura doble. Y que no cunda el pánico, aquí te explicamos de qué va cada una.

Pandora presenta doble portada: Novias y Belleza

Primero, hablemos de Novias. ¿Pueden oír las cámpanas? Bien, porque en esta edición de Pandora se habla de bodas. Y no cualquier tipo de boda, bodas reales.

Bodas reales

Abrimos el baúl de recuerdos del “Álbum de Bodas Pandora” y recorremos todos los detalles de tres bodas: La de Ana Cristina Hernández Ravelo, Katherine y Glacira Medina.

Pandorama

La entrevista a nuestra querida Laura Pérez Rojas tampoco pasa desapercibida. Laura nos cuenta todo sobre los preparativos de su boda con Carlos de la Mota, además de una pequeña sorpresita más.

Bazar de goodies hechos en RD

¡Arriba lo artesanal y lo dominicano! Te tenemos una lista de compras de la que te querrás llevar absolutamente todo.

Publicidad

Boda arcoíris

Por otro lado, tenemos alerta de tendencia en el departamento de bodas. El blanco y negro pasan a un lado en temas de decoración, ahora lo que está in es usar los colores al máximo. Frutas, flores o colores. Tú eliges.

Y ahora, nada más ni nada menos que, la portada de Belleza.

Pandorama

Tenemos a Atena Hernández, una hondureña viviendo en el país y amando esta isla, su cultura, su gente, su moda. Echamos un vistazo su colaboración junto a la prestigiosa marca Chanel que la llevaron hasta los mismísimos campos donde se cultivan las flores de la perfumería.

Editorial

¿No te habías enganchado con el trend de las uñas veraniegas? Pues, ahora o nunca, baby.

Evolución de las cejas a través de los años

¿Alguna vez te has preguntando cuál era la tendencia de cejas, años atrás? Aquí te ofrecemos el verdadero throwback. Desde los años 20 hasta la actualidad, te contamos qué era lo que estaba en boga.

Rayos X de Johmarci Tejeda

La odontóloga Johmarci nos cuenta sobre su pasión por lo que hace, de dónde surge y nos confiesa su primer amor: la música.

Entérate de todo y más este viernes.

Publicidad

P