Por: Redacción Pandora

 

Publicidad

¡Feliz cumpleaños Pandora! Abril es nuestro mes aniversario. Estamos celebrando 19 años creando y compartiendo historias para la mujer. Esta edición está dedicada a la celebración de nuestro cumpleaños y los temas que tanto amamos.

Aniversario Revista Pandora

 

En Portada

Yarissa Rodríguez protagoniza nuestra portada. Una joven con una trayectoria no solo reconocida en RD, también en otras partes del mundo. Ella, al igual que nosotros ama crear contenido para compartir. Es, además una de las youtubers más reconocidas del país y en Latinoamérica.

 

Así como celebramos otro año, celebramos a las mujeres que admiramos por romper esquemas y apostar a ellas. En nuestras páginas podrás conocer su historia y sus planes a futuro.

Publicidad

 

¿Cumpleaños feliz?

No todos nos sentimos contentos o en extrema felicidad por cumplir años. Por esto, hemos explorado ¿qué pasa cuando el día que debería ser el más feliz del año te trae más ansiedad que el estado de tu cuenta al fin de mes?

 

Te brindamos alternativas para afrontar la tristeza o ansiedad que pueda provocarte cumplir años. Sobre todo… ¡celebra a tu manera!

 

Dáselo a leer a él

Cada vez existe más información en cuanto a la salud y la sexualidad. En esta edición compartimos «Todo lo que debes saber sobre la vasectomía». Desde el concepto de este procedimiento, la cirugía, recuperación, sexualidad, efectividad y retroceso.

 

Publicidad

Enmarcamos las diferencia entre esterilización masculina vs femenina a nivel estadístico y social.

 

Tragos para celebrar inspirada en nuestras series favoritas

En complicidad con Pernod Ricard creamos cuatro tragos para celebrar inspiradas en nuestras series favoritas junto a licores emblemáticos.

 

Jameson – Lupin

Chivas XV – Inventing Anna

The Glenlivet – Bridgerton

Beefeater – Emily in Paris

 

Exquisitos, sofisticados, atrevidos y con el toque perfecto de intención… ¡celebrar!

 

Dales Follow

“Si yo puedo, tú también”, nos dice una de nuestras entrevistadas. En esta edición sostuvimos conversaciones con dos mujeres retadoras e independientes, que rompieron con diferentes tabúes. Conocimiento e inspiración para seguir adelante, es lo que nos ofrecen en sus redes Cristina Báez y Su Heng Lama (SulaSommelier).

 

Síguenos @pandorard.