Laura Pérez Rojas es casi de la familia, pertenecemos al mismo grupo de medios, Multimedios del Caribe. Ella labora en televisión, para CDN canal 37 y nosotros, desde nuestras oficinas de Pandora, muchas veces la vemos en acción.

Así que como comprenderán, la noticia de esta unión nos alegró mucho.

Publicidad

Laura Pérez Rojas
Vestido: Pronovias / Joyas Leslie Mota Jewelry

La historia de amor de Laura Pérez Rojas y Carlos De La Mota

Su prometido, Carlos De La Mota, es una de las figuras masculinas de mayor arrastre en República Dominicana, y un rostro conocido en las telenovelas mexicanas. Cuesta pensar que dos personas que se desenvuelven prácticamente en el mismo medio nunca antes se habían conocido.

“Nos conocimos hace un año y medio, a través de un amigo en común que es mi compañero de trabajo, Milton Cordero (Lechuga), Carlos le preguntó por mí y por ahí comenzó todo”, nos dijo.

Inserte aquí el dicho: «Tengan amigos malos ustedes».

“Ya yo conocía sobre él, de hecho lo admiraba y lo seguía en las redes sociales desde hace mucho. Él hacía unos meses me había comenzado a seguir en Instagram”, agrega. Y aunque le sorprendió la propuesta, nos dijo que ya habían hablado de su deseo de formalizar la relación e iniciar una familia, junto a Mía Isabella, la hija del primer matrimonio de Laura.

“Nuestra relación es una muy hermosa, donde prima el respeto, la comprensión, pero sobretodo el amor”, puntualizó.

En esta exclusiva, hablamos de todo lo concerniente a su enlace nupcial junto a uno de los solteros más codiciados de RD. ¿Habrá un gran festejo o será algo íntimo ahora que hay bebé en camino? ¿La realizarán este año? ¿Cómo vestirá en ese día?

Publicidad

En portada: Entrevista a Laura Pérez Rojas

P: Háblanos de ese primer encuentro

L: Duramos mucho para poder coordinar una primera cita porque los dos estábamos muy ocupados en nuestros trabajos y en ese tiempo había toque de queda. Pero luego de unos tres meses logramos reunirnos. En esa primera cita lo contagié de Covid (no sabía que lo tenía); lo llamé y le dije que mi madre tenía el virus y que al hacerme la prueba ésta salió positiva. Nos separamos por varios meses y luego, por coincidencia, nos reencontramos en el mismo restaurante donde tuvimos nuestra primera cita, y nada, ahí no nos volvimos a separar.

Laura Pérez Rojas
Jumpsuit: Laura García Bridal

P: ¿Te sorprendió la propuesta? Cuéntanos un poco de ella.

L: ¡Sí, bastante! Habíamos hablado de formalizar y de nuestro deseo de estar siempre juntos y formar una familia, pero nunca me esperaba que fuera tan rápido que se iba a animar a pedir mi mano. Me puse muy feliz. Ese día me dijo: “Vamos a la playa, prepara tu maleta”, y llevó el anillo para entregármelo allá. Fue perfecto para mí.

P: Eres divorciada. Se dice que las mujeres pueden perder el deseo de casarse nuevamente. Obviamente no es cierto, pero, ¿realmente se pierde totalmente el miedo a casarse?

L: La mejor forma de sacarle provecho a la alegría es tener con quien compartirla. Creo en el compromiso, en el matrimonio, y en que debemos darnos una segunda oportunidad. La vida te presenta tropiezos de los que aprendemos a superar para seguir adelante y evolucionar.

P: Nos puedes adelantar un poco de los planes de boda? ¿Será este año aún con bebé en camino o visualizan un festejo donde sus hijos estén presentes?

L: ¡Claro! Haremos algo más íntimo ahora y luego en un año con nuestros hijos, Mia Isabella y bebé.

P: ¿Por cierto, ¿cómo le diste la noticia a Carlos de que estabas en espera? 

L: Cuando vi la prueba positiva, le preparé una sorpresa a Carlos para darle la noticia. Él se quedó en shock, no se lo creía, y luego se emocionó muchísimo, pues su sueño más anhelado era formar una familia.

Publicidad

Laura Pérez Rojas
Jumpsuit: Laura García Bridal

P: ¿Has pensado en algún estilo que te gustaría para la decoración de la boda? 

L: Soñamos con una boda al aire libre, romántica y sencilla. Pero te digo que creo que la mejor decoración sería poder contar con la presencia de nuestros seres queridos y que podamos disfrutarla al máximo.

P: ¿Se ha adentrado Carlos en los detalles?

L: ¡Sí!, Carlos es arquitecto y ya sabrás lo meticuloso que es. Es un excelente anfitrión y muy detallista.

P: ¿Carlos está entre México y RD? ¿Han pensado en mudarse a México? 

L: Carlos vive aquí en RD desde hace dos años, es Viceministro para las comunidades dominicanas en el exterior. Por ahora estaremos viviendo aquí, sin descartar la posibilidad en un futuro allá. Vamos a ver. No nos estamos adelantando a nada, hemos dejado que la relación fluya y ese ha sido el éxito.

P: ¿Cuál fue la reacción de tu hija cuando se enteró del compromiso? 

L: ¡Feliz! Desde el primer día que Mia Isabella y Carlos se conocieron tuvieron una conexión muy especial, se llevan muy bien. Mi hija es muy reservada y tímida y con Carlos es otra niña, hasta cariñosa se ha puesto (risas), como si lo conociera de toda la vida.

P: ¿Es más relajado este proceso por segunda vez? 

L: El que sea relajado tiene mucho que ver con la personalidad de cada quien. Yo soy muy perfeccionista, me gusta hacer las cosas bien y tener el control; soy muy planificada y eso me da la seguridad que necesito, pero creo que lo más importante es disfrutar y vivir todo el proceso.

Laura Pérez Rojas
Ramo elaborado por Florenzza

P: ¿Algo que hiciste en la primera que seguro no harás ahora?

L: No estresarme tanto, vivir cada segundo de la celebración.

P: ¿Tienes la idea de tu vestido soñado? 

L: Quiero algo sencillo, un vestido elegante que tenga movimiento al caminar, pero sobre todo, que sea cómodo y me permita bailar y disfrutar mi boda.