Leyendo Ahora
Usher será el artista del Half Time del Super Bowl 

Usher será el artista del Half Time del Super Bowl 

Redacción Pandora
Usher Half Time de Super Bowl

Falta cada vez menos para el Half Time del Super Bowl. Además, desde el notición de que Usher sería el artista encargado del medio-tiempo, las especulaciones de cómo será están en su momento más alto. Sin embargo, el cantante de R&B reveló algunos detalles sobre el espectáculo tan esperado de próximo mes.

El artista que estará a cargo del Half Time del Super Bowl es Usher

Desde el momento en que Usher se conoció como el artista elegido para el Half Time de esta temporada, la curiosidad se apoderó de los fanáticos tanto de fútbol americano como de la música de la artista (con la cual todos crecimos, puedo asumir). Y es que el célebre “Yeah, Man” del cantante ya resuena en nuestros oídos de tan solo pensarlo.

A propósito de su próxima presentación, Usher salió en la portada de Vogue donde dio una entrevista revelando algunos detalles de lo que estaremos viendo muy pronto.

Half Time del Super Bowl 

La gente sintonizará un partido de fútbol, pero espero que cuando vean esa actuación del entretiempo, espero que se vayan con algo que los esté curando… Algo que les haga sentir esperanza, y no sólo mirar al pasado, sino tener esperanza para el futuro, y tener esperanza para un tipo de futuro diferente al que estamos viendo ahora en el presente”

Ver También
shakira
Usher para Vogue

También, le comentó a la revista que considera la coreografía, algo por lo que el artista estadounidense es bastante reconocido, el núcleo del show. Así como Rihanna nos dejó boquiabiertos, no nos sorprendería que Usher tenga su as bajo la manga.

El Half Time del Superbowl se llevará acabo este 11 de Febrero en el Allegiant Stadium en Las Vegas, Nevada.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad