Leyendo Ahora
El Super Bowl (Taylor Swift version)

El Super Bowl (Taylor Swift version)

Airam Toribio

Taylor Swift, desde antes del Super Bowl, le ha dado un gran comeback a las novias / esposas de la NFL. Bueno, en realidad Taylor ha hecho muchas cosas por el deporte sin ni siquiera practicarlo, algo que la prensa ha denominado como “El efecto Taylor Swift’.

Si te queda alguna duda de su poder de arrastre, este Super Bowl fue el evento estadounidense más visto desde el aterrizaje en la luna del Apollo, que sucedió en 1969, es decir, hace 73 años.

Y aunque Taylor sabe que es una de las figuras más poderosas en la actualidad, en “la arena” ella es la novia de Travis Kelce, y como fanática se permite vivir las emociones a flor de piel y nosotros estamos aquí para vivirlas junto a ella.

Foto: AFP
Foto: Getty Images vía AFP

Conocemos muy poco de sus interioridades, pero algo que es muy evidente es que miss Taylor Swift es bastante expresiva y en el Super Bowl sus emociones nos hicieron vivir el juego con ella.

En fin, este es el Super Bowl, Taylor Swift version:

  1. Antes que nada, ¡brindemos!

El que ha visto los premios a los que va, sabe que a Taylor le gusta festejar y brindar mientras disfruta el momento. No te culpamos Taylor, a nosotros también, aunque sea con un mocktail.

Foto: Getty Images vía AFP

2. No te preocupes, yo te explico

Todos tenemos esa amiga que si la invitamos a un juego, lo hace por nosotras pero no porque sepa nada de lo que sucederá. Así que si tienes el conocimiento y tu ‘amiguis’ no, sé buena dupla como Taylor con Ice Spice explicándole, las veces que sea necesario, las reglas del juego (edición Super Bowl).

Foto: Getty Images vía AFP

3. No todo es enseñar…

…Disfrutar al máximo también significa que cantarás y bailarás, y en este Super Bowl, Taylor lo hizo todo. La vimos junto a su bestie Blake Lively, siendo felices durante la presentación de Post Malone.

Foto: Getty Images via AFP

4. Festejando antes de la hora de la verdad

Todo es muy bonito hasta que se acercan los momentos finales… con drink en mano, ¡obvio!

Foto: Getty Images via AFP

5. Siempre tiempo para las amigas

Su squad quedó dividido pero ella buscaba la manera de estar más cerca. Lana del Rey no llegó con ella, pero sí festejaron la jugada ganadora juntas.

Foto por Patrick T. Fallon / AFP

6. Nerviosismo a tope

¡Te entendemos Taylor! El juego fue estresante y no se trataba de cualquier fanática.

Foto: AFP

7. ¡Ganamos!

Dice mi papá que el que gana es el que goza, y estamos totalmente de acuerdo. Ahora bien, ¿qué se sentirá que tu novio gane el Super Bowl?

Ver También
Eva Mendes y Ryan Gosling

8. La familia es primero

Taylor sabe que los Kelce son una familia muy unida. Antes de ella llegar a su ‘lover’, permitió que tanto su mamá como su hermano felicitaran a Travis primero.

Foto: Getty Images via AFP

9. ¡El festejo con el campeón!

Todos los swifties esperaban por este momento que ya había sucedido cuando los Kansas City Chiefs se coronaron como los campeones de su división. Y ellos delivered. Travis Kelce finalmente pudo festejar con su “baby girl”, como le llamó a Taylor Swift antes de plantarle tremendo beso tipo “chick flicks”.

Fotos: AFP

10. Los amigos también

Por supuesto, también celebró con los amigos de Travis y sus esposas / novias. ¡Qué rico es ganar!

Foto: Getty Images vía AFP
Foto: Getty Images vía AFP

11. Cariño a la distancia

Por último, si por una imagen fuera, esta demuestra que el lenguaje del amor de ambos son las demostraciones de cariño. Besitos a la distancia… ¡qué tiernos! Los swifties aprueban este comportamiento.

Foto: Getty Images via AFP

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad