Leyendo Ahora
5 momentos a recordar por siempre de los Premios SAG

5 momentos a recordar por siempre de los Premios SAG

Airam Toribio

La pasada entrega de los Screen Actors Guild Awards (SAG ) o premios SAG, ha sido una de las más divertidas de la temporada.

Con momentos para recordar, desde la reunión del elenco de la película “El diablo viste de Prada” o el honesto discurso de Pedro Pascal, hasta el autógrafo de Billie Eilish en la frente de la actriz Melissa McCarthy en pleno escenario. Vimos un poco de todo en la entrega de premios por parte del Sindicato de Actores de Hollywood, y definitivamente lo gozamos.

Aquí nuestros 5 favoritos de la noche.

  1. Hannah Waddingham luciendo un bolso hecho de cartón por su hija

La actriz Hannah Waddingham, que interpreta a Rebecca Welton en la serie Ted Lasso, llegó a la alfombra de los premios que otorga el Sindicato de Actores luciendo un bolso fuera de lo común, y tenemos que decir muy épico. Se trata de un bolso de carton con los colores del arcoiris y la palabra “Epic” (épico) escrita en él. Fue elaborado por su hija de Kitty, de 9 años, pues como la misma actriz dijo en entrevista para Entertainment Tonight: “Mi hija quería contribuir, así que me hizo un bolso”, contó la actriz. “Ella me dijo: ‘Sabes, mami, no es necesario… no es necesario que lo lleves’. Y yo dije: ‘No, irá conmigo a la alfombra roja”.

Foto: Getty Images vía AFP

2. Mellissa McCarthy “fangirling” con Billie Eilish

Los famosos también son fanáticos y han demostrado que cuando coinciden con uno de sus artistas favoritos pueden llegar al límite. Tal es el caso de la comediante Melissa McCarthy, a quien durante los premios le tocó compartir escenario junto a Billie Eilish para presentar el premio a Mejor Actriz en una serie de comedia. McCarthy aprovechó el momento para solicitar un autógrafo a Eilish en su vestido, a lo que ésta declinó por temor a que quedara dañado. Entonces, McCarthy sugirió que lo hiciera en su frente pensando que también se negaría. Sin embargo, la intérprete de “What was i made for” del filme Barbie, accedió. La actriz guardó el marcador permanente en una manga de su vestido como recuerdo.

Fotos: Matt Winkelmeyer / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images vía AFP
  • La reunión del elenco “El diablo viste de Prada”

Tener a Meryl Streep en unops premios es recibir un espaldarazo de una de las leyendas vivientes de la pantalla grande.

Tener a Meryl Streep en el escenario de cualquier premiación, bromeando, es un mega plus. Para la entrega al premio de Mejor Actor en una Serie de comedia en los SAG, Meryl  subió al escenario sin lentes, sin sobre y tropezándose. Para su fortuna, sus dos “asistentes” (como en la película el Diario Viste de Prada), Emily Blunt y Anne Hathaway, le salvaron la noche llevando el sobre y los lentes, respectivamente. Por unos segundos, las actrices reencarnaron los papeles de Miranda (Meryl), Andy (Anne) y Emily (Emily).

Foto: Matt Winkelmeyer / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images vía AFP

 4. El discurso de Pedro Pascal

Somos culpables de amar a Pedro Pascal. Y lo amamos aún más cuando hace cosas con las que totalmente podemos relacionarnos o que sencillamente sacan su lado más honesto. Y así fue en su discurso de aceptación por el premio a Mejor Actor en una Serie Dramática por su papel en The Last of Us.

Ver También
Eva Mendes y Ryan Gosling

Muy sorprendido sube al escenario, iniciando su discurso de esta manera: “Esto está mal por varias razones. Estoy un poco borracho. Pensé que podría emborracharme”, dijo. En medio de todo el actor agradeció a su familia, a los premios y a HBO, además bromeó sobre cómo no podía recordar el nombre de los demás nominados en el renglón. Finalizó con la siguiente frase: “Voy a tener un ataque de pánico y me voy a ir”. Te entendemos Pedro, te entendemos.

Foto: Matt Winkelmeyer / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images vía AFP

5. El Premio a Barbra Streisand

La actriz y cantante fue la gran homenajeada de la noche de los SAG Awards, recibiendo un premio por su trayectoria.

“Es realmente un privilegio ser parte de esta profesión. Durante un par de horas, la gente puede sentarse en un cine y escapar de sus propios problemas”, dijo Streisand en su discurso.

Agregó: “…todos los que estamos aquí esta noche somos soñadores. Y ahora sueño con un mundo en el que esos prejuicios sean cosa del pasado”, agregó la ganadora de los Premios Oscar, Grammy, Tony, Globo de Oro y Bafta.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad