¿Hace como calor, no? Te entendemos perfectamente. Y óyete esta: ¿Qué tal si lo combates con una comida y bebida refrescante? Aquí les informo sobre 5 restaurantes en Santo Domingo para visitar este verano.

Let’s roll.

Publicidad

5 restaurantes en Santo Domingo para visitar este verano

¿Habrá algo mejor que sentarse a disfrutar de un rico plato solo o con buena compañia? Estas 5 opciones son tu escapada ideal.

1. Santo Ceviche

restaurantes en Santo Domingo

Localizados tanto en Ágora Mall como Downtown Center, esta propuesta local endulzará tu paladar desde el primer bocado, transportándote mentalmente a un lugar donde te asoleas frente al mar con dos cocos en cada mano. Prueba el delicioso pulpo y mago en ceviche o en sushi, o tal vez te apetezca el salmón con almendras, pero no dejes de probarlo. No pierdas más tiempo y chequéalos.

2. Poke 305

restaurantes en Santo Domingo

De Miami a República Dominicana, esta propuesta de comida hawaina es el balance entre comida sabrosa y saludable que necesitas en tu vida. ¿Y qué es lo más divertido? Puedes armar tu propio poke bowl, eligiendo los vegetales, frutas y proteínas que desees junto a un side de preferencia. Y claro, no te olvides de probar sus acai bowls para terminar de refrescarte al 100%. Vísitalos desde aquí.

3. Qerobar

Gastronomía y coctelería directamente de Perú, este local es tu mejor opción cuando quieras un cambio de rutina para probar cosas nuevas. ¿Y a quién se le niega un rico cóctel con música en vivo y un cevicho mixto? Yo voy de cabeza. Anímate a ver todas sus opciones haciendo click.

4. Asian Market

Este restaurante de fusión asiática te ofrece la variedad que andabas buscando. Ideal para una noche entre amigos o una comidita después del trabajo. ¿Compartimos la comida y chismeamos un chin? El tipo de plan al que siempre se le dice que sí. Entérate de todo lo demás aquí.

5. Nación sushi

restaurantes en Santo Domingo

Además de ser un lugar visualmente impactante, te aseguramos que saldrás con la barriga llena y por ende, el corazón contento. Esta propuesta ofrece todos los sabores de la comida asiática sudeste, y depende de ti cuál quieras elegir. ¿Te apetece sentarte en la terraza, al aire libre, y comerte un Pad Thai de mariscos? ¿Sí? Pues arranca y visita sus redes.

Publicidad

Esos son algunos de los restaurantes en Santo Domingo que debes visitar sí o sí.