La ruta empezó a las 9:30AM. Me preparé mentalmente para lo que sería una sobredosis de cafeína segura, pero lo asumí sin rodeos.

Todo por el público.

Publicidad

Así que con mucha determinación, les traigo 4 lugares de café en Santo Domingo que sin duda deben visitar.

Entonces, ¿Pa’ donde es que voy a coger?

Vamos por parte. El primero en la agenda, salga por favor.

1. Casa Diccia (10AM)

Mencionado anteriormente en nuestra web, este local vale la pena mencionarlo de nuevo en esta ocasión. Si necesitas resolver algunas diligencias de comida, apoyar productos locales y de paso, beberte en café con un lindo trébol. Puedes entrar a su Instagram aquí.

2. Caffe Italia (11AM)

Otra opción es Caffe Italia. Este rinconcito italiano localizado en Porfirio Herrera, Piantini te trae una experiencia súper interesante en cuanto a café y comida. Además, su café es importada directamente de este país. Mamma Mia. Síguelos aquí.

3. Casa Barista (12PM)

Aquí ya vamos acelerando. Visitamos a Casa Barista que queda ubicado en la Victor Garrido Puello, Piantini. Este local es el primer restaurante completo 100% libre de gluten en el país. También, ofrecen opciones veganas, vegetarianas, sin lactosa y con azúcar sin refinar. Visita su página aquí.

4. Flor de Café (1PM)

Guayyyy. Ya estamos activos. Por último, pasamos por esta mezcla entre floristería y café. Además, siendo la viva representación del desestrés. Así que, puedes disfrutar de una rica taza en un ambiente acogedor y familiar. Puedes chequearlos aquí.

Publicidad

Eso es todo, amigos.

Estos fueron los 4 lugares de café en Santo Domingo que debes visitar para vivírtela.