CASSAVON realizó la tercera edición de una propuesta que se ha convertido en una realidad en el mercado creativo dominicano.

Esta nueva versión, celebrada en el Hotel Embajador, contó con la interacción de toda una plataforma. La misma sirvió de soporte para el fortalecimiento y la internacionalización de marcas B2C (Negocios a Consumidor) en lo que se ha denominado la industria naranja.

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También, contó con un espacio comercial directamente para el público donde más de 40 marcas expusieron sus productos a la venta. Y, hubo espacios de networking, destinados a los emprendedores creativos que indagaban sobre cómo llevar sus negocios emergentes al consumidor regional.

CASSAVON celebra su tercera edición con éxito

Dentro de las actividades y eventos de CASSAVON en este año, estuvieron:

  • El lanzamiento de la nueva plataforma digital de la Revista Pandora
  • El conversatorio con la diseñadora venezolana Yenny Bastida sobre la “Sostenibilidad en Latinoamérica”
  • La abogada y consultora de moda costarriqueña, Valeria Aguiluz, entregó la charla “Entrando al mundo phygital
  • La charla “Latinoamérica está de moda” de la consultora de marketing de moda Andrea Vaamonde. También, impartió el taller titulado “De amateur a emprendedor de moda”
  • Las integrantes del podcast “El Club de las 4AM” concedieron una entrevista en el escenario principal
  • Además, se presentó una charla titulada: “Únete a la conversación de la ONG Girls in Tech»
  • La diseñadora dominicana Maylé Vásquez, compartió “El recorrido para convertirse en una marca internacional”
  • Y, por último, Bocao presentó: «Cómo lograr una comunicación digital exitosa”.

Todos estos encuentros fueron acompañados de la conductora principal del evento, Alessandra Villegas.

“Ver el proyecto materializado es sin duda un logro cumplido no solo para el equipo que conforma CASSAVON, sino también para la industria creativa dominicana. En ediciones anteriores la mayor parte de los asistentes eran compradores, este año pudimos observar de primera mano cómo esta realidad se complementa con la asistencia de distintas ramas de la industria naranja: creadores de contenido, fotógrafos, maquilladores y periodistas que se dieron cita en el Garden Tent para intercambiar ideas, contactos y valor.”

Danielle Barkhausen, fundadora de CASSAVON.

CASSAVON tuvo en esta oportunidad el respaldo de Maschio y El Catador. Así como de Moroccanoil, Essie, Avène de Grupo Mallén, Brugal Leyenda y Perrier de Casa Brugal, Grey Goose, Bombay Sapphire, Patrón de Bacardi y Revista Pandora.

Sobre Danielle Barkhausen, fundadora de CASSAVON

CASSAVON

Danielle Barkhausen es una joven empresaria dominicana, dedicada principalmente al negocio de la comunicación y el retail digital. Es la fundadora del VON Site, el hogar de la marca VON™, una productora de ropa y accesorios para mujer.

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Entre sus colaboraciones se encuentra VIVA LA VON, una colección cápsula elaborada exclusivamente para las tiendas Sirena. Además, es la propietaria de la agencia de comunicación digital VONInc., que ofrece servicios de asesoría en ADN de marcas y branding.

Su propósito con CASSAVON es crear un ecosistema de colaboración y unión de recursos colectivos para catapultar a los diseñadores y pensadores creativos emergentes de República Dominicana al mercado regional.