Digamos todos juntos: She’s back! Han pasado 6 años desde la última vez que Rihanna lanzó una canción, y por fin está de vuelta para traernos su nuevo sencillo «Lift me up», que será parte del soundtrack de la película de Marvel: «Black Panther: Wakanda Forever»

She’s Back

Luego de tanto tiempo en silencio, Rihanna por fin hace un comeback para deleitarnos con «Lift me up». Esta canción fue escrita en conmemoración al actor Chadwick Boseman, el protagonista de la película quien murió en 2020 luego de 4 años batallando contra el cáncer.

Publicidad

En redes sociales, tanto Marvel como Rihanna publicaron un mensaje en que resalta la «R» simbolizando a «Black Panther: Wakanda Forever». Dicho post confirmó los rumores de la colaboración de la artista con el proyecto. La película es una secuela para «Black Panther» estrenada en 2018 y volviéndose un éxito de taquilla.

«Bendecido por haber escrito esta canción en honor a Chadwick Boseman y aún más bendecido por escuchar a la mejor @badgalriri ponerle la voz a la perfección» Esto escribió Tems, el co-compositor de la canción, sobre Rihanna.

Publicidad

¿Qué ha sido de Rihanna?

La última colaboración que Rihanna hizo fue hace 3 años con el rapero «PartyNextDoor». Con esa reaparición nos dio esperanzas de volver con un nuevo álbum. Luego de que sus fans le preguntaran, en 2018 admitió que sí vendría un nuevo disco con una mezcla de pop y experimental de su origen caribeño. Menciona como disfruta mucho el reggae y le gustaría trabajar en un ritmo así para su música.

En los últimos anos, Riri se enfocó en su línea de maquillaje Fenty. Es una de las más exitosas y compradas en el mercado, al igual que su marca de lencería, Savage. En cuanto a su vida personal, Rihanna recientemente dio a luz a su hijo con el cantante Asap Rocky.

Superbowl 2023

La NFL anunció la participación de la cantante como artista del Half Time Show en el Superbowl que será llevado a cabo en Arizona el año que entra. Así que pronto la veremos de nuevo en el escenario y esperamos con ansias su regreso.

Publicidad