Por Sophia Sanabria Fotos Fuente Externa

 

Publicidad

¡Oh nana! Riri se encuentra en la dulce espera, se confirmó esta noticia a través de unas fotos con su actual pareja donde muestra su adorable baby bump.

 

Rihanna está embarazada

La cantante, bailarina, empresaria y diseñadora de moda barbadense nos ofrece una nueva etapa de su vida en la que se convierte en madre junto a su pareja.

 

A$AP Rocky, su pareja posó junto a ella por las calles de Harlem en New York, la cantante lució una chaqueta vintage de la marca Chanel.

 

Publicidad

Rihanna está embarazada
DIGGZY/Shutterstock

 

Rihanna está embarazada
DIGGZY/Shutterstock

 

Rihanna está embarazada
DIGGZY/Shutterstock

 

DIGGZY/Shutterstock

 

 

La historia de amor de Riri y A$AP Rocky

A$AP Rocky, es un productor y rapero estadounidense quien ha acumulado una gran fanaticada. Es uno de esos artistas que además de su talento musical cuenta con un gran estilo en cuanto a la moda. Perfect match, ¿no?

 

Publicidad

Su historia se remonta hace 10 años atrás cuando Rihanna aperturó MTV Video Music Awards, donde compartieron escenario para interpretar su featuring en Cockiness.

 

Luego de esta ocasión, su amistad se fortaleció y las colaboraciones continuaron. Rihanna protagonizó el video musical “Fashion Killa” de Rocky. Y por supuesto, los rumores comenzaron.

 

No solo se mantuvieron de cerca compartiendo en el ámbito musical. También en las Semanas de la Moda, premiaciones, eventos benéficos y menciones especiales en entrevistas donde se entreveía una chispa.

 

 

Tras la separación de Rihanna con su antigua pareja Hassan Jameel en el 2020, se dejó ver más de cerca del rapero. En ese mismo año Rocky participó en la campaña de Fenty Skin.

 

Rihanna está embarazada

 

En el transcurso de ese año se entrevistaron el uno al otro para GQ. Se intensifican los rumores de su noviazgo.

 

Pasaron la Navidad juntos del 2020. No fue hasta mayo del 2021 que confirmaron su relación ante el mundo. Rocky se refirió a Riri como el amor de su vida confirmando además de llevar una relación exclusiva y comprometida.

Momentos fashion de la pareja

 

Met Gala 2021

 

Rihanna está embarazada
(Photo by Gotham/GC Images)