Ya sea que estés aburrido, quieres desestresarte o aprender algo nuevo: un podcast siempre cae bien. Pero, aveces es díficil encontrar esa categoría o esas personas cuyas voces conectes. Para aliviarte un poco ese peso, aquí van 9 podcasts en Spotify de distintas categorías que puedes escuchar dependiendo de tu mood.

Let’s go.

Publicidad

10 Podcasts en Spotify que puedes escuchar dependiendo tu mood

Para cada momento, un podcast. Cada uno de los mencionados a continuación tienen su toque diferenciador así que espero que uno (o más) les sirva.

1. Salvatore Ferragamo: El podcast

Salvatore Ferragamo

Si te encanta la moda y descubrir la historia detrás de grandes diseñadores como Salvatore Ferragamo, entonces te invito a disfrutar de este podcast. Nombrándolo como el “Zapatero de ensueño”, este relata la vida de Ferragamo en una serie de capítulos. La única posible desventaja es que está disponible solamente en inglés. Escúchalo aquí.

2. Morbid

podcasts en Spotify

Si te fascinan los documentales de crimen y analizar historias reales retorcidades, sin duda debes escuchar Morbid. Un podcast donde dos mujeres, Alaina Urquhart y Ashleigh «Ash» Kelley relatan y comentan sobre cuentos, crímenes reales, casos sin resolver, etc. Si no tienes tiempo de mirar una pantalla pero quieres seguir escuchando este tipo de contenido, Morbid es tu aliado. Disponible solo en inglés. Entérate aquí.

3. Psicología al desnudo

Psicología al desnudo

¿Terapia portátil? Yo me apunto. Este podcast de la Lic. Marina Mammoliti (@psi.mammoliti) se encarga de tocar temas de bienestar y autoconocimento. Si necesitas hacer un poco de introspección, pensar un poco más allá y tal vez resolver dudas mentales que tenías hace mucho, Psicología al desnudo es para ti. Escucha sus episodios aquí.

4. Cuéntale al podcast

cuentale al podcast

Uff. Risas en un tubo. Cuéntale al podcast es una noche de chismes y tragos entre amigos (junto a Jean Villanueva e Irma García) versión audio. Así que si quieres experimentar ese mismo sentimiento y de paso botar el golpe del día, semana o mes: Dirígete aquí. Thank me later.

5. Los Gómez

los gomez podcast

Mención honorifica a este podcast, pues no se encuentra en Spotify sino en Patreon. Si necesitas desestresarte y reirte con contenido sin censura, los Gómez (Sabrina y June) te tienen cubierto. Ríete con ellos aquí.

Publicidad

6. Despertando Podcast

despertando podcast

Una rutina mañanera que incluya unas palabras de aliento o justamente el tema que quieres escuchar a primeras horas. Un podcast para set el mood de tu día de la mejor manera. Añádelo a tu rutina aquí.

7. Durmiendo podcast

Durmiendo podcast

La otra cara de la moneda, claro. Después de un largo día, con este podcast puedes practicar ejercicios de respiración y escuchar palabras reconfortantes mientras te preparas para ir a dormir. Relajación al 100% no puede oírse mejor. Escúchalo aquí.

8. Se regalan dudas

Se regalan dudas

Una conversación entre amigas, mil dudas (amorosas o personales) por resolver. ¿A quién se las cuento? O mejor dicho, ¿quién me ayuda a sentirme menos sola? Este podcast es específicamente para esto. Se regalan dudas es un podcast que se siente como ir encaminandote por la vida y todas sus vueltas junto a las creadoras (Ash y Lety). Sé parte del grupo aquí.

9. Dosis Diaria

Dosis Diaria Roka

Si buscas algo más aterrizado al cristianismo, puedes escuchar La Dosis Diaria. Aquí cuentan y desglosan brevemente versículos para darte un enpujoncito cuando sea que lo necesites. Entérate aquí.

10. Jorge Chaljub: Podcast

Jorge Chaljub

El éxito, la productividad, consejos para crecer. Jorge Chaljub comenta junto a invitados sobre este tipo de temas y más. Si necesitas un podcast para pensar y crecer (personalmente y profesionalmente) entonces no tardes más en seguirlo aquí.

Eso es todo. Aquí tienes algunos podcasts en Spotify que puedes guardar para más tarde o escuchar hora. Enjoy.

Publicidad