Salvatore Ferragamo presentó con mucho éxito su nueva colección Resort 2022, en un pop up ubicado en Puntacana Resort & Club; conocido como “Villa Ferragamo”, durante las fechas 12 al 15 de agosto del año 2022.

Ferragamo x Julien Colombier

Ferragamo, en esta ocasión, celebra su espíritu de innovación constante con una colección orientada al futuro. En ella, resalta la artesanía y los procesos tecnológicos creando piezas contemporáneas y versátiles que toman protagonismo de la temporada.

Publicidad

En esta ocasión, la marca colaboró con el artista parisino Julien Colombier, creando una colección de Ready To Wear conformada por diferentes piezas, desde vestidos, pantalones, bolsos y t-shirts con los
colores azules y naranjas. Aquí el artista se adueña de la creatividad de la misma. La unión de estampados y tonalidades clásicas con el modernismo, es lo más característico de la colección.

¿Quién es Julien Colombier?

Julien Colombier es un artista parisino cuyo trabajo es realizado, principalmente, con acrílicos y pasteles al óleo y sus soportes van desde el lienzo hasta el papel, pasando por los murales, la madera y las instalaciones.

Colombier recibe una fuerte influencia del mundo del graffiti, el arte japonés, Matisse y Keith Haring, con lo cual su obra se describe como un mundo artístico onírico, mágico e inquietante al mismo tiempo, repitiendo patrones geométricos y vegetales de forma obsesiva, creando un entorno
hipnótico para el espectador.

Evento en la Villa Ferragamo

Por otro lado, durante el fin de semana en la Villa Ferragamo se disfrutó de un ambiente social completo. Moda, música, cocteles y aperitivos, contando con la presencia de invitados locales e internacionales y seguidores de nuestra marca.

El evento culminó con un sunset party, la tarde del lunes 15, donde se disfrutó de música en vivo junto a DJ Misofonic.

Publicidad