La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) revelaron que los premios Soberano 2015 presentará un emotivo musical en homenaje a los artistas  y comunicadores fallecidos durante el período 2014-2015.

Este segmento musical contará con la participación del cantautor José Antonio Rodríguez, quien compuso una canción inspirada en la vida y obra de los artistas ya idos, y la interpretara acompañado de las hermanas  Peña-Comas, en la flauta  y el cello, y Carlos Luis, en la guitarra.

Publicidad

“El musical In Memóriam  lo concebimos con la intención de rendir sincero homenaje a las grandes figuras de nuestro arte que trillaron una carrera de éxitos que los inmortaliza, dejando una marca en el recuerdo de los dominicanos”, destaco José Antonio Aybar, presidente de Acroarte.

Este homenaje póstumo contará, además, con la participación de Koribe, el coro del Ministerio de Cultura, dirigido por Nadia Nicola; además de Jacqueline Estévez, Cristal Marie, Diomary, Pamel y Gnómico.

“Hemos creado un segmento musical con mucho respeto para estás grandes figuras que nos llenan de orgullo, cuya interpretación estará  a cargo de un majestuoso equipo de voces de instrumentalistas dignos de la categoría de los homenajeados”, detalló Rene Brea, productor artístico de premios soberano.

Esta nueva edición de premios soberano 2015 se realizara el próximo 14 de abril, a partir de la 7:00 de la noche, en la sala Eduardo Brito del Teatro Nacional, y serán transmitidos a través de Telemicro, canal 5.