Una mezcla de luces y música con una tecnología de punta en materia de espectáculos de fuegos artificiales, estarán presentes el viernes 27 de febrero en la avenida del Puerto. Se lanzaran desde distintos puntos de la Avenida, con la demostración de más de 30,000 efectos pirotécnicos profesionales de diferentes escenas, combinados con temas musicales.

“Iluminemos la patria” contara con un concierto en vivo a cargo de la merenguera Miriam Cruz y el artista urbano Vakeró. El anfitrión del evento es Fuesgos Júpiter, quien presenta el evento con el apoyo de Cerveza Presidente. El evento se llevará a cabo a partir de las 7:00 Pm y será totalmente gratis para el disfrute de todos.

Publicidad

“Será un espectáculo lleno de efectos pirotécnicos innovadores con la más alta tecnología de lanzamientos y diseños, con una recarga de más de dos furgones de fuegos artificiales, para llevarles un show inolvidable que nos llenará de emoción toda la noche y orgullo de ser dominicanos”, explicó Juan Portes, directos general de Fuegos Artificiales Júpiter.

También agrego que la iniciativa de realizar este show, viene por ser la empresa número uno en el país en la materia, siendo invitados a servir cada 4 de julio por la Asociación Americana de Pirotécnicos en Estados Unidos por motivos de su independencia. De esta manera hace siete años surge el deseo de apoyar la independencia dominicana, iniciando su primera participación en 2008.

El espectáculo también será transmitido en vivo por Telemicro y Digital 15, contando con la animación  de Miguel Honguín. La Avenida del puerto te espera este 27 de febrero a las 7:00 Pm ¡No te lo pierdas!