Con siete años de éxito en Estados Unidos, finalmente llega a Latinoamérica la primera edición de «Body Issue», una edición especial de ESPN Magazine diseñada por primera vez para el mercado hispano. La reconocida publicación, que surgió en el año 2009, se ha distinguido por presentar a los atletas más destacados desde una perspectiva distinta. Como su nombre lo indica, se concentra en los cuerpos de los atletas y cómo su anatomía refleja el trabajo que desempeñan en sus disciplinas.

La primera edición para América Latina fue posible gracias a la colaboración con Gillette BODY, la primera rasuradora de Gillette® creada con la más alta tecnología, diseño y calidad, especial para afeitar el cuerpo del hombre. Esta alianza refuerza la historia entre ambas marcas, cuyos objetivos y comunicación han encontrado afinidad orgánica al hablarle a la misma audiencia.

Publicidad

«The Body Issue celebra la estética de los cuerpos atléticos y reconoce el valor y el trabajo que hay en la preparación de los atletas. Gillette BODY, la primera afeitadora diseñada especialmente para el cuerpo del hombre, es un producto especialmente relevante para las personas que practican deporte y quieren mostrar la mejor versión de su cuerpo. Somos los únicos patrocinadores oficiales de esta primera edición, y esperamos que sea el inicio de una larga relación», explicó Bernardo Caceres, director de marketing de Gillette Latinoamérica.

Para su primera versión latinoamericana, ESPN eligió a destacados atletas de la región: Leryn Franco (Paraguay, lanzamiento de jabalina); Paola Pliego (México, esgrima); Paula Pareto (Argentina, judo), y Gerardo Bedoya(Colombia, fútbol).

Desde sus inicios, Gillette tuvo la idea visionaria de conectar la marca con los deportistas y atletas de primer nivel. Esta fue una estrategia clave que ayudó a la empresa a crecer hasta convertirse en líder mundial en la categoría de productos masculinos de afeitado. Hoy día, Gillette continúa con la tradición de su legado dentro del marketing deportivo y está en la búsqueda permanente de brindar a los hombres experiencias únicas. Con esta alianza, Gillette BODY celebra la pasión de los latinoamericanos por el deporte.

En Latinoamérica, ESPN Magazine se publica exclusivamente en formato digital, especial para tablets y móvil, y está disponible en Adroid y IOS. Para conocer más de la revista, y encontrar los links de descarga para tu país, visita el micrositio.