Karlos Núñez

Piezas claves para mí, Luz García, Milagros Germán, Georgina Duluc. En los hombres a Francisco Vásquez, jajajaja, Eddy Herrera.

Publicidad

Glency Feliz

“Las más esperadas son sin lugar a dudas Georgina Duluc, y Luz García”.

Carlos De Moya

“Yo no soy para nada farandulero y lo que yo entiendo es que cada figura tiene su público y tiene los seguidores que lo han posicionado en el lugar que está. Entonces es una fiesta donde celebramos no a quien esperan más sino a donde celebramos el arte y la cultura de nuestro país. Yo creo que es mejor verlo así. Por ejemplo, en el caso de Glency, sus seguidores ya querrán ver cómo ella va a ir vestida. En el caso de Miriam, sus seguidores también. O sea, cada una, cada celebridad, cada figura tiene su público y lo esperan…

Pienso que Miriam es muy esperada en los Premios Soberano, sobre todo por las nominaciones y la cantidad de seguidores que tiene en Facebook, Instagram… en las redes sociales ella se aproxima a un millón, un millón doscientos mil seguidores en total, en todas, aparte de toda la gente que escucha su música y que la ha seguido durante esos treinta años…”

Evelyna Rodríguez

Publicidad

“Las mujeres son líderes en el renglón de los más esperados. Una de ellas es Georgina Duluc y Mariasela Álvarez”.

Arcadio Díaz

“Los presentadores, no hay otra persona más que importante que ellos, puesto que son laimagen del evento”.

Giannina Azar

Las más esperadas son Georgina Duluc, Mariasela Alvarez, Luz García, entre otras.

José Jhan

“Esto es impredecible ji, ji, ji, ji, ji… Yo personalmente, siempre espero ver a los artistas de género urbano quienes cada año sorprenden más con sus looks. Luego los actores siempre tan elegantes y bien puestos…. Me encantan”.

Publicidad