Alix Earle rápidamente se convirtió en la it girl de la red social, volviéndose pionera de trucos como la mejor forma de usar el rizador de pestañas. Según Earle, “si no duele un poco, no lo estás haciendo bien“. Ojo: Esta frase no aplica para otras áreas de tu vida, a menos que haya consentimiento de por medio. Procede con cuidado.

Volviendo a nuestra chica del momento: Alix.

Publicidad

¿Quién es Alix Earle? ¿Por qué parece que su éxito surgió de la noche a la mañana? Indaguemos un poco sobre el tema.

¿Quién es Alix Earle?

Alix Earle

Alix Ashley Earle era creadora de contenido mucho antes que la conocieras. Actualemente estudia Mercadeo en la Universidad de Miami y es parte de una hermandad. Sus adictivos GRWM’s (Get Ready With Me, o traducido al español: Alístate conmigo) son su signature content, por el cual más adelante tuvo su auge. Sin embargo, su nombre no estalló en redes sociales hasta su ruptura con el beisbolista de grandes ligas Tyler Wade. Todo surgió cuando en uno de sus GRWM Alix confirma que terminó las cosas con Wade, confesando que peleaban porque “él no la posteaba”. The nerve.

Publicidad

Alix Earle
Post de Instagram de Alix con Tyler

Después de la atención recibida durante su ruptura y tras el video posteado por Alix dirigido indirectamente hacia su ex (donde alude que está mejor que nunca), su contenido se dispara.

Sus videos comienzan a llegar a audiencias nuevas y es como presenciar el nacimiento de una it girl en tiempo real. Un poco como el efecto Regina George, pero sin la hipocresía. Alabanzas como “Una vez, Alix rompió con su novio así que yo también lo hice” reinan en su sección de comentarios. Y es que el factor diferenciador de Alix Earle recae en su habilidad de verse como el típico sueño americano, y a la vez ser honesta sobre porqué exactamente no lo es. Un tour de su habitación hecha un desastre, su honestidad sobre los procesos cosméticos que se ha realizado, su experiencia con el acné severo y por supuesto, su indispensable (y aterradora) rutina de pestañas.

Advertencia: Hazlo con cuidado. No queremos que pierdas un ojo o traumes a cualquier persona que entre a tu habitación cuando estés realizando este paso.  

Publicidad

Además, seamos honestos, a todos nos encanta que nos cuenten historias interesantes. Y Alix hace justamente eso, tanto así que sentirás que estás en una videollamada con tu mejor amiga que te está actualizando detalles de su vida mientras se alista y te pregunta ”¿Qué zapatos crees que van mejor con el atuendo? ¿Los brillantes o los beige?”.