Leyendo Ahora
Llega al país una innovadora propuesta de envíos: TUPAQ Courier

Llega al país una innovadora propuesta de envíos: TUPAQ Courier

Susana Pujals

Llega al mercado dominicano, el servicio de courier TUPAQ. Esta compañía, apuesta al compromiso y sostenibilidad del sector de paquetería. Como ventaja ocmpetitiva destacan como prioridad, la seguridad de los paquetes y la eficiencia.

Este proyecto nace con la firme convicción de superar los estándares de servicio que los clientes que hoy en día conocemos.

”Nuestro enfoque en la personalización, la eficiencia y la garantía es el sello que nos distingue en el mercado, comprometiéndonos a brindarles soluciones de transporte confiables, eficientes y seguras”, manifestó Kelvin Carrau, presidente TUPAQ Courrier.

Alcance

TUPAQ cuenta con sucursales en Santo Domingo y Santiago. La compañía de envíos cuenta con 9 sucursales distribuidas en Santo Domingo, en las zonas del Ensanche Julieta, Ensanche Paraíso, Evaristo Morales, Gazcue, La Castellana, Las Praderas y San Isidro; mientras que en Santiago se encuentran en las zonas de Puñal y Los Jardines.

via GIPHY

La compañía busca expandir sus servicios, y ofrecer soluciones innovadoras y eficientes al público. Más que un lugar de paquetería, TUPAQ, es un aliado donde prima la eficiencia y el servicio personalizado.

Digitalización del servicio

A nivel digital, cuenta con su aplicación móvil y página web, desde donde se pueden rastrear los envíos en tiempo real. La APP de TUPAQ, está disponible tanto en el App Store como en Google Play. Se puede acceder a su sitio web través de: www.tupaq.com.do. Con estas herramientas, los usuarios pueden dar seguimiento oportuno de sus paquetes de forma conveniente y transparente, brindando una experiencia de seguimiento sin igual en la industria del courier.

via GIPHY

Apuesta al crecimiento geográfico y tecnológico para ofrecer una experiencia más personalizada y eficiente en cada una de las entregas

Ver También
evento Laboratorio de Mentores

Movidos por la sostenibilidad

Con el objetivo de reafirmar y fortalecer su compromiso con la sostenibilidad, TUPAQ se mantienen constantemente buscando formas de minimizar su huella ambiental y promoviendo prácticas ecoamigables en cada proceso de la cadena de suministro.

Su llegada al país, brinda nuevas oportunidades para los consumidores dominicanos y fortalecen la competencia en el sector.

“En TUPAQ nos esforzamos por ofrecer una experiencia de envío sin igual, con nuestro servicio personalizado, entregas rápidas, todo esto aunado a la calidad y garantía en cada mercancía que el cliente deposite en nuestras manos, sin importar el tamaño o valor, es el mismo tratamiento para cada uno de ellos”, explicó Kelvin Carrau.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad