Leyendo Ahora
Brickell Rooftop Fine Bar, la nueva experiencia gastronómica de SDQ

Brickell Rooftop Fine Bar, la nueva experiencia gastronómica de SDQ

Marcelle Cordero

Si eres fan de los Rooftop de Miami te tenemos una buena noticia, al fin tenemos una nueva opción culinaria y de ambiente multifacético muy similiar, te hablamos de “Brickell Rooftop Fine Bar Gastronomic Experience SDQ”.

Ejecutivos del nuevo Rooftop Brickell Gastronómico organizaron un encuentro para presentar esta nueva propuesta que se desarrolla, un espacio elegante con un bar exquisito y que promete contar con la calidad y servicio al cliente como sello.

Brickell Gatronomic posee una espectacular vista panorámica de la ciudad, así como una amplia gama de ofertas a nivel de coctelería, y cocina, de igual manera se ha diseñado un programa de atracciones para recrear ambientes que sirvan de experiencia como su slogan lo indica.

El Rooftop contará con una agenda de artistas, DJs, Bartenders y Chefs internacionales que se irán sumando a esta maravillosa propuesta, indicó José Rosado socio del establecimiento quien destacó que tanto él, como sus socios, los señores Alexander y Willy Robles desean hacer de Brickell Rooftop Fine Bar Gastronomic, un lugar mágico para sus visitantes y lleno de emociones, durante el discurso formal para dar la bienvenida a los presentes.

Ver También
karelin mcdougall

La actividad contó con una degustación y recorrido por los diferentes espacios que ofrece el lugar, siendo notable la fascinación por los presentes.

El espacio se encuentra ubicado en la Rómulo Betancourt 1428 en Bella Vista y se encuentra abierto desde las 6pm, los siete días de la semana.

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad