Leyendo Ahora
El pre-game más duro: “Village Las Duras” en el concierto de Karol G

El pre-game más duro: “Village Las Duras” en el concierto de Karol G

Sophia Sanabria
Las Duras Village

¡Los fanáticos enloquecieron en el concierto de Karol G en Santo Domingo! La estrella colombiana arrasó con su tour “Mañana Será Bonito”, y Cerveza Presidente hizo que la experiencia fuera aún más espectacular con la creación del “Village Las Duras”.

Cerveza Presidente se unió como patrocinador oficial, llevando la diversión al máximo nivel. ¿El resultado? ¡Un área especial llena de sorpresas que dejó a más de 25,000 personas boquiabiertas!

Desde “Cuéntale al Podcast“, producción audiovisual protagonizada por Jean Villanueva e Irma García que contó con la participación de Ramcelis De Jesús y Sarah Camille, como invitados en vivo hasta experiencias interactivas como “El Espejo Más Original”, ¡no hubo momento aburrido! Además, los invitados especiales hicieron de todo, desde pimpeo de estilo hasta tributos a talentos criollos.

El “Salón Las Verdaderas Duras”, con la asesoría “en pimpeo” de la fashionista Glency Feliz, la influencer Rosemary Herrand y las comunicadoras Caroline Aquino y Yubelkis Peralta. Y, el espectacular ‘Paseo de Las Duras’, que rindió tributo a grandes talentos locales.

Ver También
dominicana music week

Más Diversión en Village Las Duras

¿Quieres saber más sobre este evento épico? ¡Visita Presidente.com.do y síguenos en las redes sociales @CervPresidente para mantenerte al tanto de todas nuestras emocionantes actividades!

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad