Leyendo Ahora
El Año del Tigre: Primera película dominicana de Disney

El Año del Tigre: Primera película dominicana de Disney

Redacción Pandora
el año de tigre

“El año del tigre” se convierte en la primera película dominicana disponible en toda América Latina a través de la plataforma de Star +, el streaming propiedad de The Walt Disney Company.

El Año del Tigre: Primera película dominicana de Disney

La cinta gira alrededor de un restaurante el cual se encuentra al borde del abismo financiero, pero una decidida pareja de esposos está dispuesta a recorrer todos los caminos posibles para evitar que esto suceda, incluso si eso implica adentrarse en terrenos oscuros y desconocidos. Nashla Bogaert, Frank Perozo, Vicente Santos, Carlos Alcántara, Wendy Ramos y Gonzalo Torres se unen a esta comedia de producción internacional.

¿De qué se trata esta película?

El Año del Tigre gira alrededor de un restaurante el cual se encuentra al borde del abismo financiero, pero una decidida pareja de esposos está dispuesta a recorrer todos los caminos posibles para evitar que esto suceda, incluso si eso implica adentrarse en terrenos oscuros y desconocidos.

Además, la trama de la película está inspirada en un restaurante chino que abrió sus puertas en 1920. La misma localizada en la icónica Doyers Street en pleno Barrio Chino de la Ciudad de Nueva York. Este lugar se hizo famoso no solo por su comida, sino también por el aura peligrosa que lo rodeaba, convirtiéndolo en una experiencia culinaria inolvidable, pero no exenta de riesgos.

Ver También
j noa

¿Quiénes están detrás de este proyecto?

Es una obra escrita y producida por José Ramón Alamá, con la dirección a cargo de Yasser Michelén y bajo el sello de Bou Group, casa productora reconocida por su capacidad para dar vida a los mayores éxitos del Caribe en los últimos años. El elenco lo completan:

  • La fenecida Ana María Arias
  • Luinis Olaverria
  • Josi Martínez
  • Andrea Pimentel

Con esta realización cinematográfica la industria local continúa su crecimiento. Así mismo, formando parte del catálogo de cientos de producciones de todo el continente.

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad