Leyendo Ahora
Lista de regalos hecho por talento local

Lista de regalos hecho por talento local

Pamela Toribio
listado-de-regalos-navidenos

En Pandora quisimos simplificarte la vida y te hicimos un listado de regalos navideños que podrían sorprender a tus seres queridos en navidad, lo mejor es que son artículos hechos por talento local.

Velas aromáticas con estilo

Ana + María es una marca de ropa Prêt-à-Porter que nace bajo un concepto de potencializar la versatilidad de la camisa blanca y empoderar a la mujer.

El blanco es el sello de la marca, un tono que permite que las piezas luzcan versátiles y atemporales.

Un detalle ideal para regalar podría ser su primera colección de velas de Ana + María Home, que por supuesto, es blanca, con olores que buscan plasmar la esencia del estilo de vida minimalista que impregna la marca.

Hecha a mano con 100% cera vegetal y aceites naturales. Disponible en anamariastore.com por US$45.

Enciende tus espacios

En Cosmik encuentras piezas personalizadas, diseñadas y elaboradas a mano con mucho amor. Sus velas a base de soja son perfectas para decorar tus espacios o los de alguien muy especial. Eligen la soja porque tiene un punto de fusión más bajo que la cera de parafina, lo que significa que la cera de soya se quema más fría y durará más. Adquiérelas en wearecosmik.com.

Siente el espíritu en casa

La tienda virtual @blessmyfunkhome lanzó su propuesta de cojines navideños. Cuentan con siete tendencias, dentro de las cuales encontrarás opciones de bastones de caramelo, país de las maravillas en la noche, tartán, árbol de Navidad y momentos brillantes. También tienen disponibles sus best sellers del año pasado y las combinaciones creadas por ellos mismos. Consíguelos desde RD$2.550 en blessmyfunkhome.com.

Bolsos artesanales

Pratstico es una tienda de bolsos hechos a mano, inspirados en la herencia taína. Hacen sus productos con materiales de alta calidad que son a la vez sostenibles y ecológicos. Cada bolso cuenta una historia y el espíritu vibrante del pueblo taíno. Cómpralos en pratstico.com.

Joyería con historia

Joarla Caridad diseña piezas de joyería únicas y creadas por manos dominicanas. Hace 40 años sus padres comenzaron a diseñar, fabricar y vender joyas con ámbar y larimar. Sus diseños de Joarla se hacen realidad en su taller familiar con los mismos joyeros que la vieron crecer. La combinación de elementos que se unen para dar origen a una pieza de joyería que contiene tanto amor y pasión es rara de encontrar hoy en día. Compra sus piezas con un distinto sello de nuestra cultura en joarlacaridad.com.

Alma libre

A la comunicadora Tania Báez, le encantan los maxi anillos y las gemas desde muy joven. Esa pasión la llevó a lanzar la primera colección de su marca de joyas, AlmaLibre, donde comparte piezas únicas que te reconectarán con tu esencia, sensualidad y poder femenino. Esta tirada cuenta con 80 piezas únicas, hechas a mano, gemas semipreciosas montadas en plata 925 para mujeres despiertas conectadas con su gracia y feminidad. Lista para acompañarte a ir por más. Adquiérelos en su página web taniabaez.net.

Carolina Socías Beachwear

La creadora recientemente lanzó su colección resort 2024, Paloma, que se centra en siluetas minimalistas que pasan sin esfuerzo del sol junto a la piscina a la fiesta. Comprometida con la ética y el uso de tejidos ecológicos, Carolina busca cómo traducir técnicas tradicionales en diseños contemporáneos, incluyendo piezas que puedes adaptar del día a la noche en un escenario de playa. Mira toda la colección en carolinasocias.com.

Chocolate siempre es buena idea 

Con Tesoros del Cibao la marca Kah Kow te invita a vivir un viaje sensorial a través del paladar. Los Bejucos, El Ramonal, Mirabal y Nagua son los protagonistas de esta colección.

Ver También
regalo de galentines

Disfruta de las interpretaciones en chocolate de estos distintos universos de sabor, aromas, y panoramas gustativos que conviven en armonía en cada uno de estos ecosistemas.

Disponible en Kahkow.do y en sus tiendas físicas.

Un detalle saludable

En esta época tan importante, Tufera Artesanal tiene el detalle perfecto para agradar a tus amigos y familiares, una cajita o jar con trufas a las que les puedes elegir cualquiera de sus opciones de sabores: dátiles y almendras, dátiles y pistachos, dátiles y chocolate, dátiles y semillas de cajuil o higos y almendras. Encuéntralos en Casa Diccia, City Market, Especias Market, Wholesome y Zero.

Camisetas con orgullo local  

La marca Isla Bendita lanzó una colección de camisetas donde incluyeron referencias históricas y mitológicas sobre el patrimonio local.

También exponen algunos detalles como nuestras aves, árboles y flores nacionales únicas de nuestra media isla, con la intención de dar a conocer y cuidar lo que somos y nuestra cultura nacional. Consíguelas en islabendita.com por US$45.

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad