El 30 de junio, Ellen DeGeneres estrenó su nueva colección de estilo de vida, ED, en EDbyEllen.com. Presentando un conjunto de categorías de productos que incluyen hogar, vestimenta y accesorios, ED es una marca de estilo de vida inspirada por el icónico estilo, los valores y la personalidad de su fundadora, Ellen DeGeneres. La denominación ED se originó en el apodo quePortia de Rossi puso a Ellen hace mucho tiempo y refleja todas las facetas del propio estilo de vida de Ellen, desde su presencia frente a las cámaras hasta el ir de compras con amigas durante el fin de semana o recibir visitas en su hogar.

Publicidad

La colección de vestimenta presenta una mezcla perfecta de sensibilidad en estilo casual y a la medida, mejorada con la fina atención al detalle de Ellen. Ellen DeGeneres declaró, «Me dispuse a llenar un vacío en el mercado de las prendas de excelente calidad, confortables y a la vez elegantes y fáciles de usar, con detalles impecables. Eso es lo que las hace tan especiales y explica por qué me siento tan emocionada, pues con el lanzamiento de mi línea ED finalmente todos pueden tener una parte de mí? ¿Me explico?».

J. Christopher Burch, director ejecutivo de Burch Creative Capital y socio fundador de ED, manifestó, «La pasión de Ellen y su buen ojo para el diseño inspiraron la totalidad de este emprendimiento, en el que ha sido una maravillosa y dedicada socia. La marca convergió de forma fluida y me siento orgulloso y emocionado con el lanzamiento de EDbyEllen.com en el día de hoy, en la medida que lanzamos esta extraordinaria marca al mercado».

«Ellen ha sido una pionera y nuestro plan estratégico es tan innovador como ella», afirmó Marisa Gardini, socia de administración y directora ejecutiva de ED. «El lanzamiento del sitio de comercio electrónico distintivo de ED nos permite la expansión a múltiples categorías, países y metodologías de distribución. Se trata de una fiel representación de la estética de diseño y la atención a la calidad y los detalles de Ellen».

Diseñados para ser mezclados y combinados, los artículos clave incluyen chaquetas de aviador, trajes de dos piezas en tela italiana, telas para camisas, camisetas con imágenes dibujadas a mano y sudaderas afelpadas, con dichos que simbolizan a Ellen – Felicidad, Amor, Alegría. Los elementos de firma tales como mensajes de «amor» bordados, botones artesanales y forros de foulard prevalecen en toda la colección, al igual que el amor y el apoyo de Ellen a los animales, que se expresa en artículos tales como camisetas, sudaderas, pins y bolsos con imágenes «perfectamente-imperfectas» de animales.

Adoptando una estética rústica moderna, la colección de artículos para el hogar combina de forma exclusiva líneas limpias, texturas y acabados artesanales hechos a mano, inspirados en la siempre creciente pasión de Ellen por coleccionar antigüedades y arte. Su amor por el entretenimiento en el hogar también se encuentra destacado en toda la colección, especialmente en las exclusivas piezas de cerámica, los conjuntos de artículos para bar con motivos animales y las versátiles telas artesanales. Otros artículos destacados incluyen platos pintados a mano, almohadas teñidas con añil y cosidas a mano y mantas en patchwork.

Las prendas y los accesorios tienen precios de venta al público que oscilan entre los US$25 y los US$395. En la colección de artículos para el hogar los precios oscilan entre los US$25 y los US$365.

Publicidad