Leyendo Ahora
World Nutella Day, la celebración más dulce del año

World Nutella Day, la celebración más dulce del año

Marcelle Cordero

¡Hoy es el día más dulce del año! Se celebra el World Nutella Day, evento internacional que se celebra cada 5 de febrero en más de 160 países de los 5 continentes, llega por segundo año a nuestro mercado de la mano de Ferrero y su distribuidor local Simpex SRL.

La versión 2023 del Día Mundial de la Nutella, se celebrará durante todo el mes de febrero en distintos puntos de venta, según calendario. Todos podrán personalizar sus jarras de manera gratuita, con nombres o frases, para disfrutar en casa o regalar a sus seres queridos.

Este año se unirán restaurantes, reposterías y heladerías, que han incluido en su menú deliciosos platos y ofertas especiales, para celebrar la famosa crema de avellanas.

El World Nutella Day promete todo un mes lleno de dulces sorpresas, en la que los fans de la marca o Nutella lovers, también tendrán la oportunidad de ganar Nutella por 1 año y compartir sus ideas o creaciones en las redes sociales.

Para más información @simpexrd

Día Mundial de Nutella

El Día Mundial de Nutella® se comenzó a celebrar desde el 2007 a raíz de la pasión que sentía Sara Rosso por el producto. La bloggera, italo-americana y amante de la Nutella®, generó un movimiento a través de las redes sociales para que los amantes de la Nutella® expresaran su pasión por el producto y compartieran fotos, experiencias y recetas novedosas.

En el 2015, Rosso transfiere la celebración del Día Mundial de Nutella® a Ferrero, para asegurar que el evento continúe desarrollándose y creciendo. República Dominicana se unió por primera vez a la celebración mundial el pasado año, 2022.

Ver También
canas

Sobre Nutella®

Nutella® lo crea Michele Ferrero en 1964; inspirado en una receta desarrollada en 1946 por su padre, Pietro Ferrero – quien fuera el creador y fundador de Ferrero – en el área de Piamonte en Italia.

Nutella® se produce bajo estrictas medidas de selección de ingredientes de la más alta calidad, inspirados en un producto de confección artesanal que resulta en una única crema de avellanas que hoy esparcen diariamente millones de personas alrededor del mundo.

Hoy día, la popular crema de avellanas está disponible en más de 160 países alrededor del mundo incluyendo a República Dominicana.

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad