¿No les pasa que quieren encontrar maquillaje de lugares como Sephora, sin tener que esperar una semana o más? Pues si no lo sabías, las opciones ya existen. En este artículo podrán ver lo siguiente: 6 tiendas locales de maquillaje que pueden visitar o seguir.

Let’s goooo.

Publicidad

Tiendas locales de maquillaje ”Sephora”

1. Flawless Makeup (@flawlessmakeuprd)

Además de ser un centro de belleza con tips, cursos y citas de maquillaje, Flawless viene equipado con productos de calidad para vender. Puedes adquirir marcas como Fenty Beauty, NARS, Anastasia Beverly Hills, entre otros. ¿Qué esperas para pasarte por allá y comenzar a decir ”sí a todo“?

Síguelos aquí y entérate de los productos que tengan disponibles, además de otros goodies.

Publicidad

2. Miss T Makeup Store (@misst.store)

Está tienda online de maquillaje ofrece los tres golpes: envios, pick up y delivery. Por otro lado, además de maquillaje, venden productos de skincare. Así que si quieres recibir tu producto de belleza deseado sin mover un dedo, aquí lo tienes.

Puedes realizar tu dedo en el link de su bio aquí.

3. Pinka Store (@pinka_store)

tiendas locales de maquillaje

Una tienda física y con disponibilidad de envio a todo el país. Pinka Store tiene una gran variedad de marcas disponibles para ti, con la posibilidad de poder probártelas antes de comprar. También, ofrecen un kit de maquillaje personalizado que se ajuste a tu tono y necesidades. ¿Qué cool, no?

Puedes dirigirte a una de sus dos sucursales: en Los Prados y La Esperilla. Para dirección y cualquier otro tipo de informaciones, puedes hacer click en el link de su bio aquí.

Publicidad

4. India Store (@indiastorerd)

Esta tienda online de maquillaje apoya marcas libres de crueldad a precios increíbles. Si optas por envio, entonces vendrá con un costo adicional. Puedes echarle un vistazo a las marcas aquí y contactarlos en el link de su bio.

5. Rose and Colour (@roseandcolour)

Esta tienda de maquillaje por la maquilladora freelance Nohely Bravo, ofrece una gran variedad de productos de alta gama. A ver, si te lo vende una profesional, ¿Cómo no vas a creerle? Consigue toda la información haciendo click en el link de su bio aquí.

¿Y tú? ¿Ya conocías estas tiendas locales de maquillaje? Si no, esperamos que te haya servido. ¡Felices compras!