Alexa, reproduce Maquillaje de Mecano. Hoy les traemos un súper combo que creo que a todos nos ahorrará mucho tiempo de búsqueda. ¿Buscas a alguien que te haga un glam? ¿O para un shoot editorial? ¿O para tu boda? Pues aquí lo tienes todo. Te traemos: maquilladoras dominicanas que debes seguir y anotar en tu agenda, sí o sí.

Directorio de maquilladoras dominicanas

En esta vuelta, dividimos este artículo por área de expertise. Sin embargo, muchas de las mencionadas a continuación se especializan en más de un área. Así que, aunque estén en una categoría en específico, iré listando sus otros servicios por igual.

Publicidad

Glam

@massielninabeautyspace

Este lugar definitivamente lo tiene todo y es que Massiel Nina ofrece un espacio de belleza completo. Al ser un salón, nail bar y centro de maquillaje, puedes entrar aquí y salir renovada en todos los aspectos. Pero esto no se queda aquí, también ofrecen cursos de maquillaje regularmente. ¿Acaso se puede pedir más? Siguelos aquí y entérate de todo lo que ofrecen en su bio.

@nohelybravo

Nohely es una maquilladora que tiene su expertise en: Glam, Sociales y Boda. También, ofrece servicios de micropigmentación. Y esto no se queda aquí, pues tiene una tienda de maquillaje en línea disponible para ti. Nos encanta verlo. Sigue su cuenta haciendo click aquí y visita la tienda aquí.

@zoemariebeauty

Si buscas el perfecto glowy makeup, Zoe es la persona indicada para ti. La mezcla entre natural y luminoso crea una base que te dejará impecable por el resto del día. Además de esto, tiene servicios para el cuidado de tus cejas como: diseño, laminación, depilación en hilo o cera, tintado, etc. En otra nota, ofrece el servicio de levantamiento de pestañas. Visítala aquí y agenda tu cita right now.

@itsashleymarti

Ashley Marti viene con propuestas frescas de maquillaje que te dejarán scrolling su página por horas. ¡No temas agendar tu cita aquí! De igual manera, Marti ofrece asesoría en estilismo de novias así que no temas contactarla aquí.

@bymariajoseppt

La creatividad de Maria José resalta en todos sus looks. Aquí realmente vemos como las manos de una artista cobran vida y crean diseños interesantes y originales. Sé parte de este movimiento tan cool agendando tu cita en la bio de su página aquí.

@mariapazmakeup

¿Un glam sencillo o elaborado? Tú eliges. El trabajo de María Paz te dejará sintiéndote como la verdadera baddie que eres. Déjate deslumbrar por su trabajo y agéndala aquí.

Publicidad

@danicathen

Maquilladora y cosmetóloga, Danica Then es más que eso. Es esa amiga que te pone a valer por ti misma y te enseña sus mejores truquitos. Forma parte de su comunidad (y agenda tu cita, de paso) aquí.

Boda (Bridal)

@maarape

«Simple y atrevido” es el lema en el cual se desarolla María Ramírez. Y bien se ve en su trabajo, pues el balance entre lo orgánico y bold forman una combinación letal en cada look. Ya sea para bodas, sociales o un glam, María lo hace por ti. Haz tu cita visitando su página de Instagram aquí.

@michelleflaz

Delicado y letal. Eso puedes conseguir en un maquillaje hecho por Cary Michelle Fiaz. Con su expertise en maquillaje para novias, es indudable que hará de tu día especial aún más inolvidable junto a la compañia de un look impecable. Puedes seguirla aquí.

@delaozmakeup

¿Un maquillaje digno de alfombra roja? ¿Eso quieres? Aquí lo tienes. Erika de la Oz hace magia con sus brochas, dejándote deslumbrante y lista para cualquier sesión disponible. No hay dudas. Admira su trabajo y síguela aquí. Además, se especializa en luxury bridal. Puedes seguir esa cuenta aquí.

Editorial

@eliottemua

Eliotte ofrece lo que sea que quieras plasmar en tu editorial. Desde looks más suaves, a más demandantes o la combinación de ambos. Su pasión y dedicación se reflejan en su trabajo. No pierdas la oportunidad de trabajar con ella. Anota el número en la bio de su Instagram aquí.

@rosafguerrero

Rosa Guerrero se especializa en maquillaje para moda, glam y film. Su profesionalidad le permite jugar con diferentes temas y ejecutarlos de una forma maravillosa. Sigue su trabajo y reserva tu cupo aquí.

Maquillaje + cursos/consejos

@anamiabeautystudio

Creado por Anamía Abreu, maquilladora y asesora de imagen, este spot ofrece servicios en estudio y domicilio por cita previa. Además, imparte asesoramientos de codificación de color que puedes tomar o regalar mediante un certificados para alguien que quieras. ¿Quién se apunta? Puedes seguirla y chequear toda su info aquí.

Publicidad

@genesisread

Además de maquilladora, es cosmiatra. Génesis te trae consejitos tanto en Instagram como Tiktok sobre tendencias y técnicas de maquillaje. Por otro lado, también ofrece cursos individuales de cómo usar un delineador negro, cómo comprar maquillaje de forma inteligente, cómo tener una rutina PM en simples pasos, etc. No te pierdas todo lo que tiene para ofrecer aquí.

@smi.nk

Nelly Astacio se convierte en esa amiga con la cual tienes videollamadas frecuentes siempre que necesitas unos tips de maquillaje. Tips de belleza en general, además de cursos y claro, un hermoso maquillaje que pudiere ser acompañado por ondas. Síguela y contáctala aquí.

@beautybypaosh

Una cuenta de Instagram que se volverá el go-to para referencias de maquillaje y belleza en general. Y no solo eso, también puedes subscribirte a su newsletter donde cada miércoles envía un correo hablando de tips, recomendaciones, etc. Entre sus servicios están: Depilación en hilo, laminación de cejas, levantamiento y extensión de pestañas. Puedes seguirla aquí.

Eso es todo (por ahora) de maquilladoras dominicanas. ¿Crees que nos faltó alguien? Déjanos saber.