REDKEN será la marca oficial de peluquería del Mercedes Benz Fashion Week, el anuncio fue realizado por ejecutivos de Laboratorios Dr. Collado, distribuidor exclusivo de la marca en República Dominicana. 

La participación de Redken en el MBFW servirá de plataforma para introducir en nuestro mercado la nueva Redken Styling Collection, una línea versátil de productos de terminación que ayuda a crear  looks perfectos.  

Publicidad

La colección Styling está compuesta por 12 productos que de acuerdo a  cada estilo de peinado ofrece una terminación con brillo, alasiado, volumen, textura, protección térmica y fijación.

El Equipo Redken para el MBFW está conformado por la estilista Patricia Cedano,  Jefa de estilismo, Odys Collado Coordinadora del equipo y por un selecto grupo de 13  peluqueros y estilistas dominicanos, con el que la marca ha conformado un equipo de excepción, que tiene como propósito cumplir con los altos estándares de calidad que se promueven en ese evento de la moda, ademas de mostrar el gran talento de los peluqueros dominicanos para plasmar las ideas de los diseñadores y completar sus estilismos.  

Bajo los lineamientos de los organizadores del evento, el equipo de peinado de REDKEN perfilará y creará los diseños de peinados del Mercedes Benz Fashion Week, ofreciendo los look que los diseñadores nacionales e internacionales requieren para complementar sus estilismos.

A nivel mundial la marca REDKEN es un referente en materia de peluquería y estilismo de pasarelas,  siendo su presencia en el Mercedes Benz Fashion Week la primera incursión en el mundo de las pasarelas  en nuestro mercado.