En una tarde muy amena la tienda Mothercare celebró el encuentro formativo para Madres Primerizas, con el objetivo de capacitarlas en los patrones del recién nacido.

La charla estuvo a cargo de Aileen Ginebra Coach Educativa para madres, mujeres y niños, en un ambiente decorado como si fuera   la habitación de un bebe para hacerlo más real a esos días que ellas viven con sus parejas.

Publicidad

Así mismo aprendieron herramientas para los primeros 100 días del bebe con los productos de la más alta calidad de Mothercare, los temas desarrollados fueron sobre las rutinas del bebe, el baño, masaje infantil, lactancia materna y cuidados en el post parto.

De su lado Elena Camacho Gerente Retail de la marca para República Dominicana expresó a proposito de este mes de mayo que celebramos el mes de las Madres, Mothercare líder en el sector con más de 50 años de experiencia en el cuidado del bebé y la embarazada, fomentamos  la educación prenatal y de puericultura para las mujeres dominicanas.

A la actividad asistieron abuelas, futuras madres, y amigos de la prensa Mothercare está ubicada en el Centro Comercial Sambil piso Kennedy.