Las colecciones de edición limitada de MAC siempre se presentan con una celebridad del momento, que haya impactado en el mundo del arte. Para esta ocasión, se inspiraron en una estrella que falleció hace dos décadas, y no es extraña para nosotros, Selena Quintanilla.

Su último álbum se lanzó en 1995, y esta es la inspiración de la marca para debutar la colección #MACSelena para este 2016.

Publicidad

«El talento y la belleza de Selena, dentro y fuera ha dejado un impacto único, significativa en el mundo, que ha dejado de crecer en las últimas décadas», dice el vicepresidente de MAC, , James Gager. «Hemos escuchado la pasión y el entusiasmo de sus fans y de toda su historia podemos decir que ésta encarna perfectamente la filosofía de MAC. Estamos muy emocionados de anunciar que esta Selena inspiró la colección MAC que debutará a final de 2016».

Actualmente, no existen imágenes de los productos disponibles, pero nos imaginamos que van a honrar la herencia de la estrella icónica de una manera audaz y colorida.