Glency Feliz

“La espuma de leche de Milkshake me encanta por su protector térmico. Además, no es grasosa (tendemos a utilizar mucho aceite en temporada de calor, olvidándonos de que el cabello, al igual que la piel, absorbe los rayos solares). También te ayuda a crear ‘beach waves’ sin ‘frizz’ al instante”.

Publicidad

Yazmín Yeara

“Me encantan los colores claros para la playa, siento que le dan vida a cualquier ‘look’ que utilices. Los tonos Sugar Daddy (es claro pero aporta color), Coral Reef (para los días en que te sientas más atrevida) y Blanc (lo puedes usar con todo) son mis nuevos favoritos de Essie. Siempre es importante tener tus uñas bellas, sin importar dónde vayas”.

Lía Pellerano

“Mi producto esencial, no sólo para Semana Santa, es el filtro solar de Avène ‘Tinted Emulsion’. Tener mi rostro protegido del Sol en todo momento es imprescindible, ya que siento una ligera obsesión por evitar que me salgan arrugas. Este producto no deja la piel grasa y al tener color siento como si estuviera maquillada. Además, me encanta su olor”.

Helen Blandino

“Mi top uno para los días bajo el Sol es Cold Cream de Avène, que da la sensación de frescura después de cada baño, y puedes usarlo como un ‘after sun’. ¡Es una crema riquísima!

Publicidad

Anyelina Guzmán

“Endocare es mi favorito para cuidar el contorno de ojos y labios en Semana Santa. Cuando estamos bajo el Sol, generalmente descuidamos estas áreas. Con el regenerador antiedad salgo ganando; es como si tuviera dos productos en uno”.

Giany Franco

“Para cuidar el nuevo tono rubio de mi cabello uso la línea Oro Therapy 24k. Me la recomendó mi peluquera y estoy enamorada. Al pasar por un proceso de decoloración, la hebra queda débil y seca. A la tercera vez de usar esta línea, mi cabello volvió a su grosor y peso. Además de que lo nutre sin darle un aspecto grasoso, que es uno de los problemas principales de algunos productos ideados para cabelleras rubias”.

Dawilda González

“Sonará a cliché, pero lo más importante para mí es proteger mi piel, así que no salgo sin filtro solar. Mi recomendación es el filtro de Avène Toque Seco”.

Michele Jiménez

Publicidad

“Sufro de calor y siempre estoy con mi agua termal de Avène. Ya en materia de moda,  nunca dejo mis nuevas sandalias favoritas de Soludos”.

Laura Reynoso

“Luego de dar a luz me he dado cuenta que existen productos de bebé que también me funcionan. La crema Aveeno Baby – Eczema Therapy es perfecta para sanar la piel irritada, reseca, con picazón o rojeces. Me encanta porque es muy gentil para la piel de mi bebé y para la mía, y no contiene fragancia”.

Dawilda González

“Sonará a cliché, pero lo más importante para mí es proteger mi piel, así que no salgo sin filtro solar. Mi recomendación es el filtro de Avène Toque Seco”.