De hecho, se sabe a ciencia cierta que los genes controlan un 25% del proceso de envejecimiento, lo que deja el 75% restante en nuestras manos. Ese 75% corresponde a factores externos que podemos controlar a su favor, como el tabaco, el sol y la comida basura.

En *MEDAE, los tratamientos que se aplican se diseñan de manera personalizada previo estudio del ADN.

Publicidad

No todos somos iguales, nuestra piel y nuestro organismo en general responden de diferente manera ante iguales estímulos. Es por eso que nuestros tratamientos y procedimientos son 100% confiables y todos ellos están previamente aprobados por la FDA (US Food and Drug Administration) bajo los más rigurosos estándares de seguridad.

El tabaco, por ejemplo, «es el vicio que más perjudica la piel», el consumo alto de alcohol envejece la piel más rápidamente, especialmente el destilado y sí, es verdad, el estrés y la comida “chatarra” aceleran el envejecimiento.

En MEDAE, en el lapso de algunas sesiones y con tratamientos absolutamente seguros y personalizados, podrás ver alisadas las arrugas sin importar que tan profundas sean, desaparecer cicatrices antiguas o recientes – incluso las que pudo haberte dejado el terrible acné o alguna quemadura -, poros abiertos u obstruidos recobrarán su naturalidad y devolverán la tersura perdida a tu rostro, desvanecer las manchas, inclusive las del odioso «paño», blanquear y emparejar el tono de la piel, obtener un lifting sin cirugía y revitalizar desde lo más profundo la piel de tu rostro.

– Tratamientos dermatológicos para tratar: acné, manchas, verrugas y abscesos.

– Faciales de hidratación profunda

– Peelings físicos y químicos

Publicidad

– Radiofrecuencia

– Plasma Rico en Plaquetas PRP

– Cultivo y aplicación de fibroblastos

– Toxina Botulínica

– Rellenos – Ácido Hialurónico

– CO2 fraccionado

*Medae Life Science – la primera clínica especializada en Medicina Genómica en México que aplica pruebas de ADN, bioempedancia y análisis específicos por medio de resonancia magnética que proporcionan información inmediata del estado de cada órgano,  con la finalidad de configurar tratamientos personalizados y lograr el equilibrio interno mediante la salud del organismo.

Publicidad