Por Airam Toribio

 

Publicidad

Le tememos tanto a la novedad que generalmente solo nos damos total permiso para la transformación cada fin de año.

 

No se trata necesariamente de hacer una limpieza de lo viejo, pero sí de dar paso a otro tipo de ideas, a la innovación. ¿Te has preguntado qué pasaría si de repente ya no hubiese nada nuevo?

 

Creo que una de las libertades más grandes que se nos ha dado como seres humanos es la capacidad de crear, de transformar nuestro entorno. Hacerlo, en ocasiones, puede resultar cuesta arriba, porque para innovar, como dice Jeff Bezos en su frase arriba: a veces hay que estar dispuestos a ser malentendidos. Debemos confiar en nuestra capacidad o la de nuestro equipo, y por sobre todas las cosas, debemos confiar en el talento que viene subiendo, las nuevas historias.

 

Publicidad

Recientemente leí que una de las claves para dar paso a la novedad sin que esta sea un trauma es mantenerse expectante, es decir, esperar observando con curiosidad lo que sucede.

 

Esto es lo que proponemos en esta edición, empezando por ti, ofreciéndote 21 nuevas cosas a intentar que impactarán tu vida positivamente. Conoce a nuestra protagonista de portada y cómo con su carisma ha cultivado una comunidad fiel en redes sociales, así como una novel carrera en el cine dominicano. También te invitamos a cambiar las reglas del fitness.

 

Una edición que apuesta por la innovación: talentos, aptitudes, comienzos… ¡Que la disfrutes!