Portada » Tommy Hilfiger se une a Vevo
Tommy Hilfiger se une a Vevo
Texto: Redacción Pandora Foto: Fuente externa
La marca de moda Tommy Hilfiger y la red musical Vevo, anuncian la campaña de Otoño 2021 “Less Buzz, More Music”, invitando a las audiencias a escapar del ruido del mundo hiperconectado de hoy día, a través del poder de la música.
La campaña
Se basa en la pasión de toda la vida de Tommy Hilfiger por la música, y las asociaciones de marca continúan celebrando esta influencia desde los años 90. Inspirada en esta herencia, la campaña reúne un estilo vanguardista de streetwear con enérgico contenido musical de Vevo.
Las piezas
Destacan elementos que hablan del estilo personal de los músicos: abrigos y chaquetas sostenibles con acabados en colores llamativos y siluetas únicas que dan un toque irreverente.
Con denim 100% reciclado para reducir el consumo de residuos, agua y energía, las piezas de ropa exterior de la colección se producen utilizando algodón 100% orgánico y tela reciclada.
Disponible en la página web de Tommy Hilfiger
Hizo la licenciatura en Comunicación Social y su maestría en Mercadeo, pero si no se hubiera dedicado al mundo de los medios le hubiera encantado estudiar Psicología, de hecho, los temas de familia, hijos y pareja son los que le apasiona escribir.