Leyendo Ahora
La Vacanza, la nueva colección de Donatella y Dua Lipa

La Vacanza, la nueva colección de Donatella y Dua Lipa

Marcelle Cordero

Existen alianzas y colaboraciones estrellas, pero una entre La Regina Della Moda Italiana y la súper estrella de la música pop, es algo tan espectacular que aún no estábamos preparadas para digerir. Y verlas rindiéndole homenaje y reinventado los códigos de la marca en los años 90, ósea de Gianni Versace, fue lo más extraordinario que podías ver en una colección presentada dentro del Festival de Cannes.

Nueva colección ´´Vacanza´´

Se presentó en una deslumbrante Villa de la Riviera francesa y nos dejó boquiabiertas desde la primera salida y lo mejor fue – para las que pueden- que desde que finalizó el desfile, todas las piezas podían ser adquiridas. Así que sí, este es el momento perfecto para iniciar a manifestar, a ver si, aunque sea en navidad nos llega alguna pieza.

Versace Atelier

Si hay algo que conjugan a la perfección Dua y Versace, es la sensualidad y exuberancia, por ende, las sofisticadas piezas de la colección potenciarón ambos adjetivos, convirtiendo cada pieza en un must-have para cualquier it girl.

El desfile inició con el traje de chaqueta y falda que toda mujer empoderada necesita para llegar a sus vacaciones. Luego prosiguieron con modelos súper femeninos, vestidos de lentejuelas, minifaldas y escotes súper sexy. Los estampados de lunares y las mariposas, fueron también las estrellas de la noche.

Lipa ha convertido las mariposas en el insecto estrella de todos sus estilismos y luego de esta presentación, sin duda, en el más trendy de temporada. ¿Lo qué más amamos? Ella aprovechó la oportunidad para mostrarnos su esencia, podemos ver su guiño de los años 2000 en chaquetas, bañadores, vestidos, zapatos y accesorios.

A Dua le encanta la moda y yo adoro la música, ¡Somos la combinación perfecta! Es como si estuviésemos de vacaciones y eso es justo lo que queremos que la gente se sienta cuando luzca nuestras prendas”.

Ver También
Donatella Versace

Referencias al trabajo de Gianni Versace

Si eres fan de Versace y amas el icónico trabajo de Gianni – el creador de la marca de la Medusa – seguro te has dado cuenta que en la nueva propuesta podemos ver varias reinventaciones de creaciones vintage de la casa. Concretamente, nos fuimos a los archivos de la colección de Alta Costura 94/95 de la casa de lujo y esto fue lo que encontramos.

Versace Atelier
De izquierda a derecha, colecciones resort 2024 y summer 1995, ambos de Versace.

Gianni está vivo en cada pieza y seguro, sumamente feliz por este tributo. ¡Bravo Donatella y Dua Lipa!

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad