Leyendo Ahora
Tommy Hilfiger celebró el lanzamiento su nueva colección con un brunch en el NYFW

Tommy Hilfiger celebró el lanzamiento su nueva colección con un brunch en el NYFW

Marcelle Cordero
TOMMY

La semana más importante de la moda, New York Fashion Week, no podía acabar sin antes presentar la nueva colección de Tommy Hilfiger, que en esta ocasión lo hizo junto a la nueva musa de colección, SZA.

La cita fue un brunch, el pasado domingo 10 de septiembre, Tommy y SZA reunieron una lista de invitados de su familia elegida, estrellas en ascenso en la moda y la música, y pioneros creativos para una animada reunión que celebra la campaña de otoño de 2023 por todo lo alto.

Tommy Hilfiger y SZA.

Tommy Hilfiger, celebró el lanzamiento de la campaña y colección de otoño 2023 con un brunch de la Semana de la Moda de Nueva York el 10 de septiembre. Coorganizado por el Sr. Tommy Hilfiger y la estrella de la campaña de otoño de 2023, SZA, el evento tuvo lugar en el club social privado, Maxwell Tribeca.

Estrella de la campaña Tommy Hilfiger Otoño 2023

La elegida fue SZA, nominada al Premio de la Academia®, ganadora del Premio GRAMMY® y artista multiplatino que encabeza las listas; aparece en la campaña TOMMY HILFIGER Otoño 2023 junto a su familia y seres queridos.

El brunch y sus prestigiosos invitados

El brunch celebró los temas de pertenencia y unión de la campaña cuando las familias y seres queridos elegidos por Tommy y SZA se reunieron para el evento junto a estrellas en ascenso del mundo de la moda, el arte, la música, el entretenimiento y el deporte. Los invitados disfrutaron de una cocina curada por DeVonn Francis y bebieron cócteles exclusivos mientras bailaban al ritmo de los sets de DJ Jadab0o.

Entre los asistentes, notablemente vestidos en Tommy Hilfiger, incluyeron a personalidades como A Boogie Wit da Hoodie, Antonia Gentry, Aoki Lee Simmons, Babyface, Brooks Nader, Carlacia Grant, Central Cee, Chris Appleton, Coi Leray, Darren Barnet y Dascha Polanco.

Ver También
tommy jeans

DDG, Deja Kelly, Doechii, Emma Brooks Mcallister, GloRilla, Grier Hammond Henchy, Halima Aden, Jalen Green, Jalen Noble, Jasmine Tookes, Jodie Woods, Jordyn Woods, Karrueche Tran, La La Anthony y Lily Chee también asistieron.

TOMMY HILFIGER Otoño 2023

La colección ofrece una visión moderna del estilo inspirada en escapadas al aire libre y elementos esenciales de preparación Classic American Cool. Echando un vistazo contemporáneo a los estilos patrimoniales y las siluetas de archivo, las firmas de marcas establecidas reciben una remezcla lúdica en toda la colección, incluido el Tartán Tommy original, rojo, blanco y azul, rayas globales y TH Monogram. 

Los amigos y seguidores de la marca TOMMY HILFIGER están invitados a unirse a la conversación utilizando @TommyHilfiger y #TommyHilfiger en Instagram y Twitter.

Jasmine Tookes.

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad