Por Maryorie Peña C. Fotos Getty Oscars 2022

 

Publicidad

Los premios Oscars son uno de los eventos más esperados del año. Y no solo culturalmente, sino por la cantidad de looks que se presentan tanto en la alfombra roja como en el After-Party.

 

Sin importar qué, siempre están los atuendos desfilados que merecen su propio premio por el simple hecho de existir. Así que, en honor a la moda oscarniana, este #MartesdeTendencia lo quisimos hacer un poco diferente.

 

Por ello, hicimos calculaciones y sacamos cuentas de no una, sino 4 tendencias presentes durante los Oscars 2022.

 

Publicidad

Las cuatro tendencias más vistos en los Oscars 2022

 

A continuación, les presentamos las 4 piezas y conceptos que fueron más prominentes en la función de este año.

 

1. El color rosado

 

El rosado ha estado presente en lo que va del año de forma astrónomica. Es probable que ya estén cansados de que lo mencione cada martes, pero no puedo evitarlo. Aquí uno de los muchos looks más memorables de la noche, dominando el tono pastel.

 

Oscars 2022
Sebastián Yatra

 

Publicidad

Oscars 2022
Zoë Kravitz

 

Oscars 2022

 

Oscars 2022
Serena Williams

 

2. Collares

 

Como dice Marilyn Monroe, los diamantes son el mejor amigo de una mujer (y no solo mujeres, como podemos ver más abajo). Este accesorio reinó en la ceremonia y cerró con broche de oro las atuendos. Y es que, ¿Qué mejor manera de adornar tu look que unos cuantos brillos en el pecho?

 

Oscars 2022
Nicole Kidman

 

Oscars 2022
Vanessa Hudgens

 

Oscars 2022
Timothée Chalamet

 

Oscars 2022
Tracee Ellis Ross

 

3. Volumen

 

Tercero, cuando decimos volúmenes, hablamos estilos que además de tener cierta magnitud, son presencia. Y, eso, es lo que usualmente representa una llegada a un evento tan importante como los Oscars. Las ganas de deslumbrar siempre están ahí, pero el lograrlo o no ya es otro punto. Aquí algunos que sí llegaron a la meta.

 

Oscars 2022
Laverne Cox

 

Oscars 2022
Ariana DeBose

 

Oscars 2022
Jada Smith

 

Oscars 2022
Tessa Thompson

 

4. Bangles (Brazaletes)

 

Por último, los famosos bangles o brazaletes. La forma perfecta de añadir elegencia y glamour a tu atuendo. Si quieres aportar un je ne sais quoi a tu look sin tener que tomar grandes zancadas en armar de nuevo o agregar cosas a último minuto, unos cuantos brazaletes lo elevan perfectamente.

 

Oscars 2022
Megan Thee Stallion

 

Oscars 2022
Zendaya Coleman

 

Oscars 2022
Wesley Snipes

 

Oscars 2022
Maddie Ziegler