El festival Corona Sunsets por fin llegará a la tierra del mismo trayecto del sol, República Dominicana. Será la oportunidad perfecta para que el público seguidor de la marca se exprese a través de la moda. En Pandora ya estamos imaginando cómo esta extraordinaria experiencia inmersiva se manifestará en los distintos estilos de nuestra gente dominicana, en esa noche.

La nostalgia isleña

La estética de la música de Pororó y Riccie Oriach inspirará un retorno a las raíces más íntimas de la isla. Este enfoque se refleja en la elección de piezas con colores vibrantes y estampados audaces, así como en la apuesta por peinados desenfadados, la selección de un maquillaje vibrante y la incorporación de bolsos folclóricos y sastrería autóctona. Este conjunto de elementos se unirá para evocar la sublimidad del Caribe, creando así una visual que agregará aún más atractivo al evento.

Publicidad

La estética de la música de Pororó y Riccie Oriach inspirará un retorno a las raíces más íntimas de la isla.

“Everything Everywhere All At Once”

Muchos de los asistentes al evento podrían sentirse especialmente inspirados por la celebración de autenticidad que este promete. Se decidirán  a crear un fashion statement, lógicamente con el propósito de marcar una diferencia y destacar en medio de otras manifestaciones de estilo más convencionales. Un estilo ecléctico de piezas estratégicamente seleccionadas que en apariencia provienen de clósets diferentes, pero que mágicamente funcionan. Un look “instagrameable” que robará todas las miradas del festival y quedará documentado en la nube de datos.

Caribbean chic

En un escenario de soleado eterno como Punta Cana, las tendencias del verano  2023 podrían extenderse a este evento, aunque se vaya a realizar durante el mes de diciembre. En este caso, el público podría optar por elementos llamativos como las lentejuelas o los flecos en bolsos y zapatos, de transparencias y de lencería a la vista. El maquillaje tendría una técnica impecable, trabajada por un profesional. El uso del dorado en general es también una tendencia importante de la temporada pasada que se adaptaría excelentemente bien al ilusorio invierno caribeño.

Publicidad

Colores vibrantes, peinados desenfadados, la incorporación de bolsos folclóricos y sastrería autóctona se unirán para evocar la sublimidad del Caribe.

Boho sosegado

Esta es quizás la tendencia de moda más predecible para esta experiencia inmersiva que ofrecerá cerveza Corona. En este estilo, muchos optarán por el uso de distintos tonos de blanco para expresar la versión más minimalista de su estilo; y que otros tantos elegirán tonos tierra y tejidos ligeros como el lino y el algodón, combinados con accesorios artesanales. Algunos incluso podrían preferir piezas de traje de baño o alusivas. Probablemente también veamos sombreros y otros accesorios de cabello no convencionales como cadenas de flores, hilos coloridos, broches y diademas étnicas. Y por supuesto, calzado súper cómodo o pies al ras del suelo.

Empowered

Algunos looks que veremos en el Corona Sunsets destacarán la poderosa influencia de la mujer latina, un tema que ha sido recurrente en las plataformas de redes sociales y que se reflejará de manera prominente en el evento gracias a la presencia dominante de la artista Letón Pé. Las prendas que anticipamos en este estilo presentarán una estructura y rigidez ligeramente más pronunciadas en comparación con lo que comúnmente se observa en entornos playeros. Además, los peinados y el calzado exhibirán una presencia más imponente. Es probable que también leamos mensajes en las prendas superiores, así como accesorios de tamaño oversize como el complemento perfecto.