La industria de la moda y los complementos está en constante evolución. Es por esto, que Fashion Freak Club reconoce a “Rosacandela” oriunda de Santiago, una marca 100% dominicana de carteras y complementos para la mujer.

Rosacandela: Una marca de complementos creada con propósito

Freddy Jana, Eunice Gómez y Marielle Aurajo

En un encuentro en Casa 101, la creadora de Fashion Freak Marielle Araujo y Eunice Gómez CEO de Rosacandela realizaron una Experiencia con la marca, donde los asistentes conocieron la historia detrás de la marca, propósito y creación.

Publicidad

Rosacandela nace debido a la pasión y conocimiento de la propietaria en el mundo de las pieles y la manufactura, Eunice Gómez. La cual tiene como misión ofrecer un producto de calidad, sirviendo a un mercado “comprador de valor”.

“Somos una marca que nace con el sueño de producir piezas de piel 100% genuinas hechas a mano en la República Dominicana. A través de un cuidadoso proceso de selección de materiales y de la relación con nuestros colaboradores, efectuamos nuestras funciones de una manera sostenible y respetable”

Eunice Gómez, CEO de Rosacandela

“Más allá de ofertar un producto de calidad, buscamos ser una marca creada con propósito, que se convierta en la mejor aliada de la mujer moderna” enfatizó Gómez.

¿Cuál es el propósito de Rosacandela?

Eunice Gómez, CEO de Rosacandela

Rosacandela, habla de que la mujer es todo lo que quiera ser, puede ser rosa y puede ser candela, nuestro icono representa un puño alzado y la vez una rosa encendida.

“Una marca se construye en el tiempo. Rosacandela empieza con una pasión por la calidad, por el timeless beauty y celebra con sus piezas la independencia de la mujer invitándola a ser lo que quiera ser, rosa o candela” de Freddy Jana, director creativo imagen de marca.

Su finalidad es también ser una plataforma para desarrollar lo siguiente:

Publicidad

  • La confección de carteras y artículos de piel en la República Dominicana.
  • Poder ayudar a través de trabajo a diferentes fundaciones al desarrollo y empoderamiento de la mujer.

Por otro lado, la marca es un proyecto e-commerce. Se puede pedir via la plataforma www.rosacandela.us y se entregará puerta a puerta a todo el país. También puedes contactarla a través de sus redes sociales aquí.

¿Dónde se realizó el evento?

El evento se realizó en Casa 101 y contó con el apoyo de Deya’s Cuisine en la experiencia culinaria, brindis de El Catador con su marca Leira y López de Haro y las creaciones de Impresiones Papelería.

Productos de Rosacandela

Accesorios y carteras en piel, prácticas y multifuncionales, creadas con calidad de toque agradable, pero resistentes en el tiempo. Son confeccionadas con materiales nobles, exterior piel genuina, acabado natural y suave. Interior en forro de canva 100% algodón y accesorios de alta calidad.