Moda Jumbo presenta junto a Sully Bonnelly su 7ma colección de trajes de baños. Una colección familiar para el verano, que se caracteriza por sus vibrantes colores y estampados inspirados en la costa norte del país, resaltando parte del colorido cultural dominicano.

Moda Jumbo x Sully Bonelly

Está compuesta de colores vibrantes y con formas principalmente geométricas, aunque también hay piezas lisas. Sully Bonnelly presenta sus diseños clásicos con un toque fresco de color y una mezcla de patrones. La colección cuenta con:

Publicidad

  • 6 estampados y 7 colores sólidos
  • Colores principales como rojo cereza, azul cobalto, amarillo girasol, rosado pétalo, verde menta, blanco y negro
  • Estampados que incluyen cebra, triángulos, rayas, floral, círculo y óvalo.

La colección es familiar. Las piezas para damas son 8 enteros, Mix and match, 3 Bottom y 5 Top. Para caballeros y niños hay 4 boardshort; mientras que para las niñas hay 2 bikinis, 2 enteros y 2 rashguard.

“Con esta colección de verano que creamos de la mano de Sully Bonnelly, Jumbo se compromete nuevamente con el apoyo a lo local. A destacar el talento dominicano además de usar detalles del país como inspiración”

Madelyn Martínez, vicepresidente de mercadeo y retail financiero de Centro Cuesta Nacional

Estas piezas pueden ser adquiridas en las tiendas de: Jumbo Luperón, Ágora Mall, Megacentro, La Romana, San Pedro, Puerto Plata y Bávaro, la colección estará disponible hasta agotar existencia.

Sobre Jumbo

Moda Jumbo

Jumbo es la propuesta de hipermercados del Centro Cuesta Nacional que están diseñados para satisfacer las necesidades, preferencias y gustos de sus clientes. Con espacios que brindan confort y comodidad para asegurar una buena experiencia de compras, Jumbo cuenta con una diferenciación marcada en su espacio, manteniéndose a la vanguardia de las últimas tendencias y asumiendo el liderazgo de surtido a través de la gran variedad de marcas locales e internacionales que ofrece en todo el país.

Con su promesa de ¡Lo Máximo!, Jumbo se convierte en la mejor propuesta de valor de calidad, variedad y precios competitivos del mercado.

Sigue todo lo relacionado a Moda Jumbo aquí.

Publicidad