Por Maryorie Peña C. Fotos Fuente Externa 

 

Publicidad

Todos conocemos la frase “Eres lo que te pones” y podemos deducir que Euphoria, una de las series más vistas en la plataforma de HBO Max en estos momentos, es un claro ejemplo de esto. En esta segunda vuelta, donde la trama (acompañado de los vestuarios de cada personaje) regresan más crudos que nunca, la evolución del estilo de estos personajes es algo digno de ver. Por esta razón, queremos saber con cuál de ellos logras ver reflejado tu propio estilo. 

 

¿Qué look va más contigo?

¿Qué hace realmente un conjunto de prendas tu marca personal? Pues claro, la forma única en que las luces. Desde los atuendos de Maddy inspirados en los 90’s hasta las elecciones abstractas y expresivas de Jules, cada forma de vestir expresa claramente la personalidad de cada personaje.

 

A continuación, te presentamos una breve descripción del estilo personal de algunos de los personajes, donde tú decidirás con cuál te sientes más identificado.

 

Publicidad

Desglose de personajes

Maddy Pérez (interpretado por Alexa Demie) 

El inigualable y explosivo personaje de Maddy Pérez.

Desde su pasado como concursante en certámenes de belleza, Maddy reconoce que la confianza en tí misma es la mejor arma que puedes tener a tu favor. Su estilo cuenta una historia que refleja su personalidad, intrépida y segura. No existen barreras entre la capacidad de Maddy para decir exactamente lo que piensa, audacia que se manifiesta en cada pieza que elige. Si eres fanática de Fashion Nova o Nasty Gal, entonces te pareces a Maddy.

 

Cassie Howard (interpretado por Sydney Sweeney) 

Cassie Howard, el personaje que se adueña del término “vestir para impresionar”.

Cassie es un personaje comformista que, por producto de traumas familiares, persigue la validación externa sin escrúpulos. Su estilo se basa en una estética de niña buena, donde abundan los colores pasteles (especialmente el azul cielo) y tops escotados. Su forma de vestir cae dentro de lo que se considera tradicionalmente femenino y delicado. Si te pasas tu tiempo libre en Forever 21 o Urban Outfitters, te pareces más a Cassie.

 

Jules Vaughn (interpretado por Hunter Schafer)

El explorativo y aventurero personaje de Jules Vaughn.

Publicidad

Jules siempre ha reflejado, a través de su ropa, su deseo de descubrir su propia identidad y sexualidad. El estilo de Jules se define como una mezcla entre accesorios únicos, maquillaje llamativo y la técnica de layering que está tan de moda últimamente. Si te gusta crear tu propia ropa desde cero o gastar tu salario en tiendas como Marine Serre, es probable que este sea tu estilo.

 

Fezco o “Fez” (interpretado por Angus Cloud)

A continuación, tenemos a Fezco. El criminal más querido de la serie.

El estilo de Fez se basa en lo más cercano a un uniforme (dentro de sus trabajos poco convencionales). Además, mantiene una apariencia gangster moderna que definitivamente atrae al ojo. El guardarropa de este personaje recae en el uso de colores neutrales, polos y accesorios como cadenas de oro para sellar el look. Si te pasas un buen rato en tiendas como Ralph Lauren y Versace, es probable que Fez y tú sean buenos amigos.

 

Lexi Howard (interpretado por Maude Apatow)

Luego tenemos a Lexi Howard. El “prefiero quedarme detrás de cámaras” tipo de persona.

Observadora y con carácter justiciero, Lexie es posiblemente el personaje con el que es más fácil identificarse. Con más protagonismo en esta temporada, logramos ver su lado vintage. De esta forma, adorna sus outfits con piezas de patrones, blusas con volantes y su signature look del labial rojo. Si te encanta pasear dentro de tiendas como Mango o Zara, entonces Lexi podría darte otras buenas recomendaciones.

 

Rue Bennett (interpretado por Zendaya Coleman)

Por último, tenemos a nuestra narradora poco confiable, Rue Bennett.

Rue mantiene un aspecto relajado y despreocupado a lo largo de la serie. Por eso, su uso de camisas gráficas y abrigos tres veces su tamaño, da a entender lo poco que ha cambiado su estilo (y sus malos hábitos). Aún así, sus elecciones de moda no están del todo mal. Así que, si eres el tipo de persona que le encanta hacer búsquedas del tesoro en tiendas de segunda mano, es probable que te sientas identificada con Rue.