Por Redacción Pandora Fotos Finales de la NBA Louis Vuitton Fuente Externa

 

Publicidad

Para las Finales de la NBA del 2021 presentadas, el trofeo de renombre mundial, Larry O’Brien, ha sido otorgado a los campeones Milwaukee Bucks en su estuche de viaje de Louis Vuitton hecho a la medida.

 

Hecho a mano en el histórico taller Asnières de Louis Vuitton en las afueras de París, el baúl está revestido con el emblemático lienzo Monogram de la Casa y equipado con accesorios de latón tradicionales.

 

Sobre la creación

Desde la fundación de Louis Vuitton en 1854, la personalización de sus productos ha sido una parte integral de su ADN y artesanía tradicional.

 

Publicidad

El estuche Trophy Travel adopta esa misma personalización, con la icónica «V», que simboliza «Victory Travels en Louis Vuitton», en blanco con detalles en azul y rojo.

 

 Finales de la NBA Louis Vuitton

 

El azul profundo de los colores tradicionales de la NBA se utiliza para sublimar el trofeo Larry O’Brien.

 

Como el primer proveedor oficial del Trophy Travel Case de la NBA, esta asociación de varios años vio a Louis Vuitton lanzar la Colección LVxNBA en mayo pasado, la segunda colección cápsula de ropa masculina de la Casa con la NBA bajo la dirección artística de Virgil Abloh.

Publicidad

 

El emblema definitivo de la unión LVxNBA, las primeras pelotas de baloncesto firmadas por Louis Vuitton se ofrecen en el tamaño original 7 o en una edición de coleccionista más pequeña de 12 cm.