Por Redacción Pandora Fotos Louis Vuitton Hombres 2022 Fuente externa 

 

Publicidad

El director creativo de Louis Vuitton, Virgil Abloh, captura la más reciente colección masculina Primavera-Verano 2022 en un fashion film “Amen Break” dirigida por Mahfuz Sultan.

 

La película explora ideas de transmisión: el acto de pasar algo de una persona a otra, activando olas de cambio a través de generaciones e impactando las vidas de otros.

 

 

Publicidad

 

 

Sobre el film:

La película observa los personajes secundarios de la vida: los que se embarcan en largos viajes para hacer menos difícil el paso a los que siguen; que libran las batallas por el futuro de los demás, rompen los límites y desmantelan las nociones arquetípicas.

 

 

Publicidad

 

 

 

 

Sobre la inspiración:

La narrativa de la película es una interpretación abstracta de la historia de Lupe Fiasco, la artista y rapera estadounidense, que creció en el lado sur de Chicago en medio de la turbulencia de pandillas de los años setenta y ochenta.

 

Decidido a ofrecer otra salida para los jóvenes de la zona, el padre de Fiasco, un baterista africano y miembro del Partido Pantera Negra, organizó estudios de artes marciales como un camino alternativo. Al emplear los valores filosóficos de las artes marciales como solución al problema.

 

Fiasco impactó a una generación de niños con ideas de paz, comprensión y empoderamiento. Una leyenda local, su trabajo en la comunidad sirvió para neutralizar las ideas preconcebidas arquetípicas y abrir una puerta de oportunidad antes desconocida.