Por Redacción Pandora 

 

Publicidad

La colección Folk Caribbean captura la esencia de la flora nativa de la República Dominicana. Además, se inspira en el estilo “folk” de finales de los años 80 con diseños modernos y versátil.

 

La marca de ropa dominicana para mujer, Isla & White, presentó su nueva colección Spring-Summer’22. En un espacio lleno de moda y arte, se puso de manifiesto el espíritu caribeño de la República Dominicana para crear un mundo colorido, femenino y elegante.

 

Isla & White presenta “Folk Caribbean”

 

Florencia Bordino y Claudia González

 

Publicidad

El evento de lanzamiento tomó lugar el pasado martes 29 de marzo en el restaurante SBG Santo Domingo.

 

Así mismo, la colección captura la esencia de la flora nativa del país, y toma la inspiración del estilo folk de finales de los años 80, dando un aire moderno y una lujosa sensibilidad caribeña. 

 

Isla & White
Danielle Barkhausen y Airam Toribio

 

Esta colección es una mezcla de estilos. Un viaje a través de la época de los flecos, los estampados florales y la libertad con una óptica innovadora que denota una formidable elegancia por los volantes yuxtapuestos a los estampados exclusivos de la firma que se esfuerzan por dar vida a una visión sofisticada, delicada y romántica del mundo de Isla & White.

 

Publicidad

Isla & White

 

Isla & White

 

Isla & White es una marca que se caracteriza por la fusión entre la estética tropical y los elegantes diseños de vanguardia contemporáneos. También, diseña colecciones de lujo con una perspectiva global que adopta una estética relajada y sofisticada. Cada pieza combina siluetas que fluyen libremente con patrones de estructura y ropa de sastrería. De igual manera, mezcla paletas de colores con estampados extravagantes, creando así looks versátiles.

 

Creando, por igual, un guardarropa que puedes llevar de la playa a la ciudad y del día a la noche. 

 

Isla & White
Nicole Marie Betances, Yazmín Yeara y Marcelle De Moya

 

Cada pieza está cuidadosamente hecha a mano en República Dominicana. Además, se usan estampados exclusivos en finas telas naturales como el lino, el algodón y la seda, para lograr una sensación inherente de estilo “Resort”.

 

La colección Spring-Summer’22 podrá ser adquirida vía la pagina web de Isla and White: www.islaandwhite.com